16 Diciembre, 2013 - 09:52
Recepción del caso
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
16 Diciembre, 2013 - 18:09
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 14, Diciembre 2013
- Número: 266992
Sin señal telefonica
PRESENTE
no e tenido señal telefónica en mi teléfono reclamos.cl/empresa/claro">Claro todo el día y no dan una respuesta como corresponder de la empresa y eso que estoy acá en santiago
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.