Claro Chile
2 Diciembre, 2013 - 09:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Diciembre, 2013 - 17:49
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido con requerimiento nº 17767569. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Continua El Acoso De Claro Chile

6 Diciembre, 2013 - 01:50
A pesar de la respuesta que uds. han hecho llegar a mi correo bajo N° de requerimiento 17767569, sigo siendo acosada telefonicamente por un cobro de factura que no ha llegado a mi direccion postal ni electronica. Sigo insistiendo que la posicion de Claro es impresentable.

Atentamente,

Adriana Alfaro Huerta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 29, Noviembre 2013
  • Número: 265541

Claro

Acoso de cobranza

SEÑORES claro

PRESENTE


Señores Claro:Buen día, esta vez la misiva de este correo es informarles que hoy me he dirigido a fiscalia, y tambien buscar orientacion con el abogado de sernac FINANCIERO (a pesar de NO SER consumidor FINAL) y SII, para poder denunciar mi caso ante las autoridades y llegar hasta la instancia de hacerlo público. a pesar de enviarles reiterados correos indicándoles que no estoy adeudando ninguna boleta o factura, lo informado por mi no fue respetado por su empresa. Razon que me obligo a portar todos los servicios a otra compañia el dia 19 de noviembre, situacion que les fue comunicada a uds. a traves de SUBTEL, no obstante, a la fecha he continuado recibiendo sus cobranzas de parte de una empresa externa mandatados por Claro., estos cobros ya pasaron a “Acoso”.Las facturas canceladas constan en SUBTEL, aun estamos a la espera de las notas de credito por los cobros abusivos. Nunca han enviado una factura al domicilio ni por email, solo las hemos podido obtener por intermedio de Subtel, por lo tanto los dias pendientes de facturacion proporcional del mes de noviembre deben ser enviados al domicilio o CORREO INFORMADO EN REITERADAS OCASIONES. Es responsabilidad de uds. entregar esta documentacion, no deseo mas cobranzas molestas a mi telefono fijo, pues nada les adeudo, los vencimientos uds los facturan al 30 de cada mes, entonces que me cobran si de los 60 dias que estuve con uds, he pagado cuatro facturas por concepto de TVhogar y telefonia fija como tambien celulares. Me dirigí a ustedes en reiteradas ocasiones con la intención me solucionaran cada problema por uds. provocado, no he recibí sus correos de disculpas ni menos dando a entender que los cobros abusivos y de Acoso cesarian de parte del departamento de cobranza, pero hasta hoy esto aún persiste. Ahora dado que no tuve solución pido a ustedes el nombre del gerente correspondiente a su área para ver si el me da una solución efectiva y definitiva, pues soy una persona de 77 años que no soporta tantos malos tratos recibidos de uds.Atentamente,Adriana Alfaro HuertaC.I. 3.581.xxx-xCelular 87441613
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2013 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto