Claro Chile
15 Noviembre, 2013 - 09:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Noviembre, 2013 - 16:20

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Colina, Chile
  • 14, Noviembre 2013

Claro

Aparece deuda no valida

SEÑORES claro

con motivo de un cambio de plan a uno prepago de un Tablet, se cobraron varios cargos , hasta que exigí me aseguraran que no había que pagar nada mas, esto fue con fecha de 6709/2012.se me ocurre comprar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace 3 días atrás y sigue apareciendo en el sistema una deuda la cual no tengo ni pienso en pagar, adjunto documento en que así lo dice.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2013 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pague el plan y aun me aparece la deuda.

No Resuelto No Resuelto. Ya va una semana sin darle solución a la circunstancia. Y la deuda sigue pendiente, ya siendo pagada hace 7 días.

claro - deuda

No Resuelto No Tengo Nada En Mi Correo [email protected] No tengo ningún correo