Claro Chile
26 Noviembre, 2013 - 10:03
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Noviembre, 2013 - 18:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 26, Noviembre 2013
  • Número: 265122

Claro

Baja de los servicios.

SEÑORES claro

PRESENTE


Es un problema comunicarse desde celular con el callcenter de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ademas cuando me transfieren para dar la Baja me carotan en varias oportunidades no pudiendo cursarla ademas cuando me logro contactar me salen con que el sistema esta malo... pesima atencion.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2013 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Dar de baja servicios hogar

Resuelto Baja Del Servicio. Me contactaron y dieron de baja el servicio

Claro Chile - Baja de servicios

Resuelto Positivo. Todo bien

Claro Chile - Cobro servicios dados de baja

Resuelto Problema Solucionado. La solución fue muy rápida y por Fue el l único medio que la logré. Gracias reclamos.cl