Claro Chile
2 Diciembre, 2013 - 09:18
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Diciembre, 2013 - 17:58

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Noviembre 2013
  • Número: 265548

Claro

Canje de puntos no realizados por mi

SEÑORES claro

PRESENTE


Revisando mi cuenta del CLUB CLARO, me encuentro con 2 Canjes de Puntos uno realizado el día 09 de septiembre, por 10.000 Puntos por concepto de 2 Recargas de $ 5.000. y otro el día 03 de octubre por 9.960 puntos, por 4 Bolsas de minutos. Estos a Teléfonos diferentes. Y esto en el informe de los últimos 3 meses. Esto lo encuentro bastante grave por que es verdad son sólo Puntos de un club, pero estos son traducidos a dinero y ahí hay falta de probidad por personas que tiene acceso directa a su plataforma.Por que me atrevo a decir esto es por, a) En la información de mi cuenta sólo es valido mi nombre y mi rut, los otros datos están falseados, e incluso el formulario esta incompleto, es decir los campos que deben ser ingresados en forma obligatoria están en blanco. Cosa que un usuario normal no puede realizar.Ahora al intentar actualizar mis datos Reales la pagina no me lo permite.b) Por desconocimiento o despreocupación nunca active mi cuenta de sucursal Virtual hasta hoy, cuando una ejecutiva me comento que podía obtener canales a cambio de mis puntos, ya que yo era un buen cliente. Ahora como explico no tenía clave por lo tanto me era imposible realizar los cambios. Atento a Vuestros comentarios.
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2013 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina