Claro Chile
11 Noviembre, 2013 - 10:56
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Noviembre, 2013 - 17:29

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Noviembre 2013

Claro

Canje puntos claro club

SEÑORES claro

Estimados: El motivo del presente reclamo tiene su origen en una campaña de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que se llama reclamos.cl/empresa/claro">Claro club donde se da puntos por pagar las distintos planes que uno posea, el canje puede ser por canales de televisión o por bolsas de minutos, entre otros productos. A este beneficio se accede tan solo inscribiéndose en la pagina de la mencionada empresa, una vez inscrito se procede a realizar los canjes mencionados, luego de eso, para que se haga efectiva la promoción deben pasar 5 días hábiles. La situación es que ha pasado más de un mes y aún no tengo los canales que he canjeado, debo mencionar que seguí el conducto regular que es llamar a los operadores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro club y nadie sabía lo que sucedía, luego me decían que me tenía que comunicar con los operadores de servicio de TV y así sucesivamente fui conociendo a una basta gamma de operadores de los cuales ninguno fue capaz de satisfacer mis dudas por lo que realice tres reclamos en el servicio que tiene habilitado reclamos.cl/empresa/claro">Claro para estas situaciones, sin embargo aún no me llega respuesta como lo estipula la ley que tienen un tiempo de 15 días hábiles para responder a mis reclamos de manera escrita, sin embargo esperaría que por último me llamaran para recibir una solución. En estos momentos me encuentro molesto y me gustaría además hacer entrega del servicio de internet y cable junto con el plan de celular que utilizo por lo que me he tratado de comunicar durante el día de hoy ( sábado 09.11) con alguna ejecutiva pero no hay ninguna disponible y he llamado a ratos ininterrumpidamente. lo que me parece de suma gravedad.
Autor: F.N.
Publicado el Sábado, Noviembre 9, 2013 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Claro up

No Resuelto Todo Mal. Eso no es lo que dicen al momento de efectuar la compra, gracias a Dios siempre grabo todas las transacciones que hago económicas que el serna se entienda con ustedes
Saludos
Muchas gracias

Claro - Claro up

No Resuelto No Se Cambien! No Dan Respuestas Para Nada!. Dieron por cerrado el caso, señalando que se YA se comunicaron conmigo para ver una resolución! Cosa que jamas pasó, por ningún medio se han puesto en contacto conmigo, era de suponer de todas maneras, me habían dicho que la atención de claro era malísima y tuve que comprobarlo, nunca más con esta compañía. Si de algo sirve mi experiencia a otras personas, no se cambien por NADA! Son lo peor empresa donde he sido cliente, así de simple.

Claro Chile - Puntos Claro Club

No Resuelto Malo. Me contestaron que ese beneficio ya no existía, el tema es que nunca me informaron que terminaba. Es decir les importó nada la opinión de sus clientes

Claro - Señal claro

Resuelto Terminado. La solucion dada fue la correcta.

Claro - Estafa claro

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. me llamo las sea sonia Araya para dar resspuestta hace dos semanas y aun nada de nada nisikera el técnico ah aparecido espero hacer esto legal

claro chile - imposibilidad de canjear puntos

Resuelto Solucionado. Buen tiempo de respuesta para la solucion y efectiva, no parche como las anteriores

Claro - Claro video

Resuelto Gracias. Nunca pensé me darían tan rápida respuesta gracias claro