Claro Chile
28 Noviembre, 2013 - 09:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Problema Resuelto.

28 Noviembre, 2013 - 14:56
Muchas gracias por responder tan rápido, pero quería informarles que fui nuevamente a la tienda del mall plaza del trébol a ver si podían solucionarme el problema y esta vez me atendieron muy amablemente y me solucionaron el problema que tenia.
Desde ya muchas gracias.
Claro Chile
28 Noviembre, 2013 - 17:11
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 27, Noviembre 2013
  • Número: 265281

Claro

Cambio de equipo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace ocho meses contrate un plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro de $ 29.990 por el solo hecho de que me gustaba el equipo Motorola xt 890. Hace tres meses a mi celular le falló el parlante y lo mandé al servicio técnico, estuvo 10 días y cuando me lo entregaron venia todo rayado y con la parte de atrás pelada, reclame y lo mandaron de nuevo a Santiago, ocho días mas tarde llego mi celular como nuevo. A las dos semanas volvió a fallar el parlante y de nuevo al servicio técnico 10 días, cuando llego venia todo pelado y la pantalla rayada y ademas traía un cobro por $28.000 por que según ellos tenia la cámara quebrada, cosa que no era cierto pues mi celular iba impecable.Reclame en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me autorizaron el Cambio de equipo, todo iba bien hasta que me dijeron que mi equipo estaba descontinuado y los celulares que me ofrecen a Cambio no son de mi agrado. A todo esto se suma que cada vez que mi equipo se fue al servicio técnico me pasaron un Celular inferior al que tenia en mi plan y no me servia para lo que yo había contratado el plan, que era navegar por Internet y no me hicieron ningún descuento.
Autor: S.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina