Claro Chile
22 Noviembre, 2013 - 14:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Noviembre, 2013 - 16:51

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Noviembre 2013
  • Número: 264694

Claro

Cobran cuentas que no corresponden atención muy mala

SEÑORES claro chile

PRESENTE


ESTOY CANSADA DE MANDAR Y MANDAR POR EMAIL LOS DOCUMENTOS QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE PIDE Y PIDE. ADJUNTO ALGUNOS PARA QUE TENGAN UNA IDEA.Enviado el: miércoles, 20 de noviembre de 2013 14:01Para: [email protected]: RV: DESAFILIACIÓN POR mala ATENCIÓN (Desde julio tratando de que ustedes tomaran en cuenta mi solicitud)SEÑORES CLARO;YA ESTA BUENO DE ABUSOS, DESDE JULIO QUE DI POR TERMINADO MI contrato CON USTEDES, LES MANDE LOS DOCUMENTOS POR EMAIL Y MAS ENCIMA VÍA FACEBOOK Y AHORA TIENEN EL DESCARO DE MANDARME UNA CARTA COBRANZA. COMO PUEDEN SER TAN SINVERGÜENZAS, REVISEN SUS BASES DE DATOS Y SI SE HAN DADO LA MOLESTIA DE ACTUALIZARLOS (COSA QUE NO CREO PORQUE SON UNA CADENA DE INOPERANTES) DEBERÍAN TENER AL DÍA TODOS MIS DOCUMENTOS.YA ESTOY ABURRIDA DE SU EMPRESA, LO mala CLASE QUE SON, MAS ENCIMA LES PAGUE LA FACTURA DE AGOSTO DE PURA BUENA ONDA PORQUE YA NO TENIA NADA CON USTEDES Y AHORA ME ESTÁN COBRANDO SEPTIEMBRE.YA ESTA BUENO CON LA mala ADMINISTRACIÓN DE SU EMPRESA, Y COMO LES DIJE EN TODOS MIS ANTERIORES EMAIL, YO NO LES PAGO UN PESO MAS...USTEDES TIENEN QUE PAGARME POR DAÑOS Y PERJUICIOS Y POR LOS malos ratos QUE ESTOY PASANDO POR SU culpa DESDE EL MES DE JULIO.ESPERO QUE ARREGLEN MI SITUACIÓN A LA MAYOR BREVEDAD DE LO CONTRARIO LOS VOY A demandar Y POR SUERTE AHORA ESCUCHAN A LOS CLIENTES ENTIDADES DEL GOBIERNO.AMCMVA TODO DE NUEVO, DESDE JULIO CON ESTE FAMOSO TRAMITE Y aun no TERMINA. ESPERO QUE ESTA SEA EL FINAL DE DEMASIADOS malos ratos CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE.De: Pacami Cami [mailto:[email protected]]Enviado el: martes, 03 de septiembre de 2013 12:53Para: [email protected]: Patricia CabreraAsunto: DESAFILIACIÓN POR mala ATENCIÓN (Desde julio tratando de que ustedes tomaran en cuenta mi solicitud)Señores Claro;Les adjunto mi carta de Desafiliación. Desde julio que les mande mensajes por Internet (nunca me respondieron), los llame por teléfono (y me dejaban esperando horas y horas) insistí, insistí y realmente me CANSE. Por eso vía facebook les escribí contándoles a todos lo MAL QUE ATIENDEN COMO EMPRESA.Recién el 5 de agosto de 2013 se dignaron a devolverme el llamado dándome un correo para mandar mi carta.Les pague la cuenta de agosto (osea les regale la plata) boleta Nº 26780755 por $ 38.900. Por lo tanto no les debo nada de nada.Espero que esta vez me envíen respuesta que recibieron mis documentos y me informen que de una vez por todas que arreglaron sus registros y ya no pertenezco MAS a tan mala EMPRESA. Vuelvo hacer presente que no me llamen más por el cobro de cualquiera otra boleta.Atentamente,AMCM
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Arriendo de sitio impago

No Resuelto Aún No Recibo El Pago. aún no he recibido el pago del arriendo

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro