ESTOY CANSADA DE MANDAR Y MANDAR POR EMAIL LOS DOCUMENTOS QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE PIDE Y PIDE. ADJUNTO ALGUNOS PARA QUE TENGAN UNA IDEA.Enviado el: miércoles, 20 de noviembre de 2013 14:01Para:
[email protected]: RV: DESAFILIACIÓN POR mala ATENCIÓN (Desde julio tratando de que ustedes tomaran en cuenta mi solicitud)SEÑORES CLARO;YA ESTA BUENO DE ABUSOS, DESDE JULIO QUE DI POR TERMINADO MI contrato CON USTEDES, LES MANDE LOS DOCUMENTOS POR EMAIL Y MAS ENCIMA VÍA FACEBOOK Y AHORA TIENEN EL DESCARO DE MANDARME UNA CARTA COBRANZA. COMO PUEDEN SER TAN SINVERGÜENZAS, REVISEN SUS BASES DE DATOS Y SI SE HAN DADO LA MOLESTIA DE ACTUALIZARLOS (COSA QUE NO CREO PORQUE SON UNA CADENA DE INOPERANTES) DEBERÍAN TENER AL DÍA TODOS MIS DOCUMENTOS.YA ESTOY ABURRIDA DE SU EMPRESA, LO mala CLASE QUE SON, MAS ENCIMA LES PAGUE LA FACTURA DE AGOSTO DE PURA BUENA ONDA PORQUE YA NO TENIA NADA CON USTEDES Y AHORA ME ESTÁN COBRANDO SEPTIEMBRE.YA ESTA BUENO CON LA mala ADMINISTRACIÓN DE SU EMPRESA, Y COMO LES DIJE EN TODOS MIS ANTERIORES EMAIL, YO NO LES PAGO UN PESO MAS...USTEDES TIENEN QUE PAGARME POR DAÑOS Y PERJUICIOS Y POR LOS malos ratos QUE ESTOY PASANDO POR SU culpa DESDE EL MES DE JULIO.ESPERO QUE ARREGLEN MI SITUACIÓN A LA MAYOR BREVEDAD DE LO CONTRARIO LOS VOY A demandar Y POR SUERTE AHORA ESCUCHAN A LOS CLIENTES ENTIDADES DEL GOBIERNO.AMCMVA TODO DE NUEVO, DESDE JULIO CON ESTE FAMOSO TRAMITE Y aun no TERMINA. ESPERO QUE ESTA SEA EL FINAL DE DEMASIADOS malos ratos CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE.De: Pacami Cami [mailto:
[email protected]]Enviado el: martes, 03 de septiembre de 2013 12:53Para:
[email protected]: Patricia CabreraAsunto: DESAFILIACIÓN POR mala ATENCIÓN (Desde julio tratando de que ustedes tomaran en cuenta mi solicitud)Señores Claro;Les adjunto mi carta de Desafiliación. Desde julio que les mande mensajes por Internet (nunca me respondieron), los llame por teléfono (y me dejaban esperando horas y horas) insistí, insistí y realmente me CANSE. Por eso vía facebook les escribí contándoles a todos lo MAL QUE ATIENDEN COMO EMPRESA.Recién el 5 de agosto de 2013 se dignaron a devolverme el llamado dándome un correo para mandar mi carta.Les pague la cuenta de agosto (osea les regale la plata) boleta Nº 26780755 por $ 38.900. Por lo tanto no les debo nada de nada.Espero que esta vez me envíen respuesta que recibieron mis documentos y me informen que de una vez por todas que arreglaron sus registros y ya no pertenezco MAS a tan mala EMPRESA. Vuelvo hacer presente que no me llamen más por el cobro de cualquiera otra boleta.Atentamente,AMCM
Autor: P.C.