Claro Chile
22 Noviembre, 2013 - 13:18
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Noviembre, 2013 - 16:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Noviembre 2013
  • Número: 264679

Claro

Cobro por mensajes de textos que llegan al celu

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenos dias, la razon de mi reclamo es el siguiente.A mi celular llegaron mensajes comunicandome los cumpleaños de "famosos artistas", los que iba eliminado a medida que llegaban. Pero cuando la cuenta subió, concurrí a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a preguntar y me dijeron que efectivamente era por esos mensajes. La ejecutiva procedió a hacer la nota de reclamo correspondiente y que se me avisaría el resultado de éste.Ayer en la noche (20 de nov) llegó carta de fecha 10 de nov, en que se rechaza el reclamo y que tengo 10 dias a contar desde esa fecha para reclamar si no estoy conforme.Pero obvio que no estoy conforme!!!! ... me estan cobrando $6.931 por que me indicaron que un *****a que no conozco está de cumpleaños... y que debí informarme antes de utilizarlos... como que utilizarlos si yo no lo pedí!!!... y por supuesto que no respondí (como se les ocurre!!!)Ahora el plazo para reclamar está ya vencido, pues la carta ya llegó en el dia 10.... ¿es que la mandaron por el transantiago y se equivocaron dia a dia de recorrido??... o lo hacen, precisamente, para que llegue con plazo vencido para no poder reclamar.Mi celular es el numero 65675923.FAvor gestionar este reclamo y dar solución... es decir que los $6931 sean descontado de mi siguiente cuanta.. y por favor que no me lleguen mas comunicaciones de cumpleaños, es que si apenas saludo a quienes conozco, MENOS, le voy a mandar una respuesta de saludo a un artista... (no fui fan-loca en mi juventuis, y a esta altura de mi vida... menos!!!!)gracias.
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina

Claro - Pérdida de cobertura

No Resuelto Claro Se Desentendió Del Problema. Se comunicó un ejecutivo de atención al cliente que pidió un informe técnico que indicaba que el sector donde vivo no es propicio para buena señal por condiciones geográficas... esto no es una respuesta pues no explica porqué tuve excelente cobertura por años hasta el momento en que inicio el reclamo. El ejecutivo dio por cerrado el caso. Totalmente insatisfactorio para mí