Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 09:33
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 16:26
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun No Hay Solución Efectiva Al Problema

25 Noviembre, 2013 - 19:59
Es de esperar que la atención ofrecida por la ejecutiva logre éxito y sus gestiones puedan resolver el próximo jueves un posible problema técnico que estará en manos de la oficina de atención al cliente acá en la ciudad de la serena
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 24, Noviembre 2013
  • Número: 264942

Claro

Deficiente servicio de banda ancha movil prepago ii

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi reclamo es simple y sencillo, compre una banda ancha móvil en una tienda Ripley acá en La Serena, a un precio aceptable, pero lo fustrante y lamentable es que el servicio de internet prepago que se basa en la compra de bolsas no sirve para navegar, es deficiente, lento y un verdadero desastre. La coneccion es tan penca que se cae la señal antes de cargar la pagina. Hice el reclamo al 103 donde después de verificar el servicio y el pago de la bolsa me solicitaron seguí por teléfono instrucciones que no han resuelto el problema, después me indicaron que tal vez la torre de recepcion no estaba funcionando correctamente y una tercera posible causa era el modem que estaba usando, o sea puras excusas nada de soluciones y eso que apenas tenia 3 meses de usoVEAN LA RESPUESTA DE CLARO> From: [email protected]> To: [email protected]> Subject: r264261: reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile - deficiente servicio de banda ancha movil prepago> Date: Tue, 19 Nov 2013 20:17:40 +0000>> Estimado.>> En respuesta a su correo enviado a través de la página de reclamos.cl, me permito informar lo siguiente.>> Agradeceré enviar un número de contacto adicional al que informa en su correo para poder conversar con Ud, y ver soluciones a su inconveniente, lo he llamado en varias oportunidades pero no he podido lograr el contacto.>> Atenta a sus comentarios>> Erica VásquezPERO MI RESPUESTA FUE LA SIGUIENTEEstimado(a):De mi consideración:En respuesta a su requerimiento de solicitud de numero telefónico alternativo, me permito informar lo siguiente; a) el reclamo se ha realizado por escrito, a través de pagina web b) el numero de teléfono móvil ya no es una vía apta y solicito responder solución efectiva al problema por medio de este correo electrónico, ya que puedo imprimir y constituye una herramienta ante la superintendencia de telecomunicaciones en la vía administrativa y como plena prueba ante una posible acción judicialc) la solución no va por conversar telefónicamente del problema, puesto que ya se hizo mediante plataforma de atención al ciente o usuario de su empresa (103) Nª de atención 83948951 y no se consiguió absolutamente nadaEs de esperar que una empresa seria busque resolver problemas de sus clientes usando los medios disponibles y no monopolizando la informacion o bajándole el perfil a los inconvenientes AtteY reclamos.cl/empresa/claro">Claro OBVIAMENTE NO HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA
Autor: W.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 24, 2013 - 02:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo