Mi reclamo es simple y sencillo, compre una banda ancha móvil en una tienda Ripley acá en La Serena, a un precio aceptable, pero lo fustrante y lamentable es que el servicio de internet prepago que se basa en la compra de bolsas no sirve para navegar, es deficiente, lento y un verdadero desastre. La coneccion es tan penca que se cae la señal antes de cargar la pagina. Hice el reclamo al 103 donde después de verificar el servicio y el pago de la bolsa me solicitaron seguí por teléfono instrucciones que no han resuelto el problema, después me indicaron que tal vez la torre de recepcion no estaba funcionando correctamente y una tercera posible causa era el modem que estaba usando, o sea puras excusas nada de soluciones y eso que apenas tenia 3 meses de usoVEAN LA RESPUESTA DE CLARO> From:
[email protected]> To:
[email protected]> Subject: r264261: reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile - deficiente servicio de banda ancha movil prepago> Date: Tue, 19 Nov 2013 20:17:40 +0000>> Estimado.>> En respuesta a su correo enviado a través de la página de reclamos.cl, me permito informar lo siguiente.>> Agradeceré enviar un número de contacto adicional al que informa en su correo para poder conversar con Ud, y ver soluciones a su inconveniente, lo he llamado en varias oportunidades pero no he podido lograr el contacto.>> Atenta a sus comentarios>> Erica VásquezPERO MI RESPUESTA FUE LA SIGUIENTEEstimado(a):De mi consideración:En respuesta a su requerimiento de solicitud de numero telefónico alternativo, me permito informar lo siguiente; a) el reclamo se ha realizado por escrito, a través de pagina web b) el numero de teléfono móvil ya no es una vía apta y solicito responder solución efectiva al problema por medio de este correo electrónico, ya que puedo imprimir y constituye una herramienta ante la superintendencia de telecomunicaciones en la vía administrativa y como plena prueba ante una posible acción judicialc) la solución no va por conversar telefónicamente del problema, puesto que ya se hizo mediante plataforma de atención al ciente o usuario de su empresa (103) Nª de atención 83948951 y no se consiguió absolutamente nadaEs de esperar que una empresa seria busque resolver problemas de sus clientes usando los medios disponibles y no monopolizando la informacion o bajándole el perfil a los inconvenientes AtteY reclamos.cl/empresa/claro">Claro OBVIAMENTE NO HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA
Autor: W.P.