Claro Chile
22 Noviembre, 2013 - 16:55

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Noviembre, 2013 - 16:55

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 21, Noviembre 2013
  • Número: 264772

Claro

Error e incapacidad servicio técnico de claro

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Envié mi celular Motorola razd d3 a servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dan de respuesta que el celular tiene filtración de liquido y es irreparable, lo cual es imposible, ya que trabajo en el desierto de atacama (nunca llueve) donde el celular permanece en la cajonera de papeles, no existen líquidos. Y el equipo puede realizar llamadas de emergencias pero no es capaz de llamar con chip por que el modulo sim se bloqueo (network unlock) , ya que el chip que poseía de reclamos.cl/empresa/claro">Claro estaba defectuoso.Los servicios técnicos cada ves mas malos y el problema es que uno soluciona el Error del celular, y ellos te hacen perder el tiempo, dinero y uno gana molestias y mal servicio.Ya poseo un 30% descuento por 3 meses en mi boleta por el mal servicio que ofrecen en comunicación. Y ahora tiene mal servicio en problemas técnicos y justificando su incapacidad con algo sin sentido.
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo