- Tomé, Chile
- 21, Noviembre 2013
- Número: 264772
Error e incapacidad servicio técnico de claro
PRESENTE
Envié mi celular Motorola razd d3 a servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dan de respuesta que el celular tiene filtración de liquido y es irreparable, lo cual es imposible, ya que trabajo en el desierto de atacama (nunca llueve) donde el celular permanece en la cajonera de papeles, no existen líquidos. Y el equipo puede realizar llamadas de emergencias pero no es capaz de llamar con chip por que el modulo sim se bloqueo (network unlock) , ya que el chip que poseía de reclamos.cl/empresa/claro">Claro estaba defectuoso.Los servicios técnicos cada ves mas malos y el problema es que uno soluciona el Error del celular, y ellos te hacen perder el tiempo, dinero y uno gana molestias y mal servicio.Ya poseo un 30% descuento por 3 meses en mi boleta por el mal servicio que ofrecen en comunicación. Y ahora tiene mal servicio en problemas técnicos y justificando su incapacidad con algo sin sentido.
Autor: F.R.