Claro Chile
8 Noviembre, 2013 - 10:56
Estimado Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
11 Noviembre, 2013 - 17:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Cerro Navia, Chile
  • 07, Noviembre 2013

Claro

Estafa en mi bolsa de internet

SEÑORES claro chile

el dia de hoy recarge 3600 pesos en mi celular y compre una bolsa de 100 mb y me duro a lo maximo 1 hora y 30 minutos siendo que la utilice muy poco me parece una verdadera *****a de parte de CLARO, despues de eso llame al 103 y me dicen que efectivamente mi bolsa fue ocupada en su totalidad siendo que 100 mb devieran durar a lo menos 5 dias con un uso apropiado realmente reclamos.cl/empresa/claro">Claro es sinonimo de *****a creo que me cambiare a movistar o entel. MALISIMA SEÑAL, cobros abusivos CERO INTEREZ EN DAR SOLUCION ELLOS DICEN Y PIENSAN PUES QUEN TE JODAN *****n . reclamos.cl/empresa/claro">Claro ES UNA BASURA
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2013 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Bolsa LibRE??

No Resuelto Very Bad. Antes me iba lento el internet ahora nisiquiera tengo jaja las 2 bolsas nocturnas que compre no fUncionan estan activas pero no carga nada que esta pasando?? Creo me cambiare de compañia si esto sigue asi porque ya hice lo que pude pero ellos.........

Claro - No funciona bolsa de internet

No Resuelto El Servicio No Fue Provisto Y Mi Dinero No Fue Devuelto. **********s .. Esto me dijeron "Informamos a usted que se ha realizado ajuste de saldo prepago, lamentamos los inconvenientes presentados.

Monto $2000.- Recibirá mensaje de texto con recarga realizada."

Y es FALSO, no ocurrió.

DEVUELVANME MI PLATA.

claro - bolsa multimedia

No Resuelto Chip Prepago. claro chile
perdí mi celular y bloque el numero fui a la sucursal claro chile en mall paseo quilin lunes 16/10/2017
llegando a las 20:00 la anfitriona mi indica si era plan o prepago.le indique que ERA PREPAGO
ella me responde que solo son los días martes y jueves ok dije bueno vengo mañana.
vuelvo hoy martes después de mi trabajo llego a las 20:30 aproximadamente
y otra tipa me indica que no tienen los plástico que viniera el jueves.
me esta bromeando,le dije que lo necesito urgente que yo trabajo con mi chip o numero y la respuesta de sus ejecutivas fueron :
VAYA A OTRA SUCURSAL LE DIJE NO VE LA HORA QUE ES YA VAN A SER LAS 21:00 hrs
PARA MAS REMATE ME DICE VENGA JUEVES PERO EN LA MAÑANA,
COMO TODO CHILENO YO TRABAJO COMO QUIERE QUE VENGA EN LA MAÑANA YA QUE NO PUEDO ESTOY EN MI OFICINA
SUS EJECUTIVAS ESTRELLAS SE TIRAN LA PELOTA PARA TODOS LADOS Y ME DICE QUE PUEDE VENIR OTRA PERSONA A BUSCAR EL CHIP
SABIENDO QUE ESE TRAMITE NO SE PUEDE
MUY MOLESTA CON ESTA COMPAÑÍA Y SUS EJECUTIVAS NO DAN SOLUCIÓN A SUS CLIENTES SI HUBIERA SIDO PLAN DE INMEDIATO ME LO ENTREGAN
QUIERO UNA SOLUCIÓN YA
YA QUE NADIE ME VA A PAGAR TODAS MIS GESTIONES QUE ESTOY PERDIENDO POR CULPA DE INEPTAS DE EJECUTIVOS QUE TIENE.