- San Bernardo, Chile
- 29, Noviembre 2013
- Número: 265510
señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, me parece una vergüenza la Atencion que dan a los clientes paso a detallar lo sucedido contrate el fox premium el cual se devoro menos de 5 minutos, despues de unos meses lo quise sacar mil de condiciones al final tuve que contratar otro premium para sacar el otro le recarque a la señorita que por ningun motivo me salieran los 2 a pago al final del mes de nov. total a pagar $ 32.000.- estan los 2 premium hable con una ejecutiva carolay a., solo mil disculpas pero hay que pagar, me dijo segun ella que este mes me va a salir un descuento en la cuenta final y tengo que llamar nuevamente para que me saquen los 2 premium.ademas para coronar la Pesima Atencion necesito un deco adicional el cual lo pedi el viernes 22 nov. me dieron hora para el martes 26 entre 9 y 12, el tecnio fue pero sin deco, volvi a llamar el martes hable con otro ejecutivo bernando d. el cual me llamo a mi celular, me pidio el nº 2063831708, me dijo que al tecnico se le entrego la mitad de la informacion mil disculpa me dio hora para el viernes 29 entre 9 y 12, son las 15.00 y no aparecio ningun tecnico, nuevamente llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro me atiende otra ejecutiva me pidio el nº y me dijo que solo era para dar de baja el canal fox premium y no hay nada mas pedido? la verdad ya no que hacer esto se transforma en un problema en vez de una solucion no se para que dicen que graban las conversaciones si despues hacen lo que quieren...ahora quiero recunciar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de seguro me van a pedir mil condiciones yo estoy con cable hace mas de 10 años y parece que la Atencion cada vez a ido empeorando.saludosfrancisco
Autor: F.A.