Claro Chile
2 Diciembre, 2013 - 09:25
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Diciembre, 2013 - 17:56

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Noviembre 2013
  • Número: 265510

Claro

Pesima atencion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, me parece una vergüenza la Atencion que dan a los clientes paso a detallar lo sucedido contrate el fox premium el cual se devoro menos de 5 minutos, despues de unos meses lo quise sacar mil de condiciones al final tuve que contratar otro premium para sacar el otro le recarque a la señorita que por ningun motivo me salieran los 2 a pago al final del mes de nov. total a pagar $ 32.000.- estan los 2 premium hable con una ejecutiva carolay a., solo mil disculpas pero hay que pagar, me dijo segun ella que este mes me va a salir un descuento en la cuenta final y tengo que llamar nuevamente para que me saquen los 2 premium.ademas para coronar la Pesima Atencion necesito un deco adicional el cual lo pedi el viernes 22 nov. me dieron hora para el martes 26 entre 9 y 12, el tecnio fue pero sin deco, volvi a llamar el martes hable con otro ejecutivo bernando d. el cual me llamo a mi celular, me pidio el nº 2063831708, me dijo que al tecnico se le entrego la mitad de la informacion mil disculpa me dio hora para el viernes 29 entre 9 y 12, son las 15.00 y no aparecio ningun tecnico, nuevamente llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro me atiende otra ejecutiva me pidio el nº y me dijo que solo era para dar de baja el canal fox premium y no hay nada mas pedido? la verdad ya no que hacer esto se transforma en un problema en vez de una solucion no se para que dicen que graban las conversaciones si despues hacen lo que quieren...ahora quiero recunciar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de seguro me van a pedir mil condiciones yo estoy con cable hace mas de 10 años y parece que la Atencion cada vez a ido empeorando.saludosfrancisco
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2013 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto