Claro Chile
29 Noviembre, 2013 - 08:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2013 - 16:55
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Joaquín, Chile
  • 28, Noviembre 2013

Claro

Promocion no cumplida

SEÑORES claro chile

sres me dirijo a uds para hacer publico una gran molestia ya que me siento estafado y la verdad es que ya no creo en las promocines que e esta empresa promueve,claro me envio informacion a mi celulular, que cargando el telefono con 3600 pesos tenia derecho a una bonoficacion adicional de 1800 pesos con lo cual el telefono quedaba cargado con 5400 pesos esta promocion durava hasta el dia jueves 21 de noviembre del ano en curso, hasta hoy dia no han cargado la bonificacion prometida, esta recarga la hice en sodimac el dia 21 de noviembre alas 19,35 con boleta electronica numero ,,250456303 , , el numero en cuestion es el , 84948283, esperando unarespuesta aclaratoria me despido de uds
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Hogar - Engañan con promocion y bajan los mega sin aviso mas encima no envian la factura este mes

Resuelto Subieron El Comprobante Y Pude Pagar Pero Fisicamente Nunca Llego. IGUAL FUE UN ENGAÑO LA REBAJA, PORQUE YO RESPONDI QUE ACEPTABA SIEMPRE QUE NO AFECTARA LA VELOCIDAD PERO IGUAL YA NO VALE LA PENA CLARO NO CUMPLE Y SI UNO SE ATRASA LAS PENAS DEL INFIERNO.

Claro - Incumplimiento de cambio de plan y promocion

No Resuelto Mediocre. Estimados:
Su respuesta es como la de todos sus canales de atención, insuficiente, precaria, inoportuna y por sobre todo ineficiente. En ningún canal han resuelto nada, en todos ellos se comprometen a revisarlo y resolver sin compromiso de fecha, ni acciones concretas, todo se transforma en una especie de nube etérea que no permite ver ningún horizonte de solución, menos asumen responsabilidad alguna.
Debido al tiempo inadecuado de respuesta ya cancele la totalidad de lo malamente facturado,pues usaron el mecanismo de cortar los servicios justo en momentos que estoy obligado a tener conexión por cuestiones de trabajo y contingencia.
Les indico que comenzare las gestiones para portar mi numero y contabilizar la perdida.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Respondieron en forma rápida y oportuna y entregaron más de lo solicitado, se agradece la gestión , espero no vuelva a pasar.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Recargaron monto superior al solicitado, de libre disposición.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Luego de una semana me cargaron lo adeudado de la promoción, con fecha extendida hasta fin de mes.

claro - falsa promocion

Resuelto Solucionado. El dia27 de marzo del 2018 me presente a sucursal de claro en mall florida en lo cual me dieron solucion ami problema quedando todo al 100 gracias por la buena disposion del ejecutivo que me atendio atte saludos

Claro - celular sellado promocion inexistente

Resuelto Tuve Que Ir A Sucursal Claro. Nadie hizo nada después de agotar fui a la sucursal y el chip era incompatible debí devolver celular y hacer un cambio