- Pudahuel, Chile
- 29, Noviembre 2013
- Número: 265502
Robo de minuros mala atencion en callcenter
PRESENTE
Estimados.-quiero hacer llegar mi molestia con la Compañoa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile , debido que cuento con un servicio de plan de $14.990, el cual mi periodo de facturacion comienza el día 24 de cada mes, no obstante hoy siendo dia vieres 29 de noviembre aun no realizan el cargo de los minutos, aludiendo que el día sabado recien pasado, (23/11) la plataforma de planes tuvo inconvenientes, el cual debia ser regularizado a mas tardar el día lunes 25/11, y aun no hay respuesta por parte de la compañia, si bie he llamado todo los días por este inconvendinete solo indican que es debido a la alta demanda que tienen con este tipo de plan y que sera regularizado a la brevedadadicional a este inconveniente con la compañia, quiero señalar que a coemienzo del mes de noviembre tenia un saldo a favor de 11.000 pesos y al día siguiente cuento con $o peso.por lo cual tengo que efectuar recargas en los locales adheridosEn consecuencia, solicito solucion a la brevedad en este problema
Autor: B.O.