Claro Chile
5 Noviembre, 2013 - 10:58
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Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Noviembre, 2013 - 18:20

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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Noviembre 2013
  • Número: 262834

Claro

Tengo telefono y no puuedo llamar todos los numeros no existen

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hoy nuebvamente calro es una basura para que son una compañia de telecomunicaciones si el Telefono dice que los telefonos no Existen .que no estan registrados en la red . requiero comunicarme urgente y no puedo Llamar siendo que estoy llamando al numero que mas llamo desde mi Telefono esto ya ha pasado varias veces y en varios dias reiterados exijo una compensacion por estos mal ratos , trabajo en ventas y mis clientes no se pueden comunicar conmigo x que mi Telefono no existe ...
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2013 - 09:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No puedo llamar

No Resuelto Nulo*. Si una ejecutiva me llamo y me dijo que fuera a una sucursal... Yo ya estaba en la sucursal en ese momento, me atendieron y no hubo solución más que cambiar el chip...
Todo esto debido A que ofrecieron un plan tuve que ingresar los datos Y luego esperar un correo de confirmación correo que nunca llegó entonces di por asumido que el contrato había quedado sin efecto recién ayer me enteré que el plan está activo pero solamente podía ocupar los giga de internet y no así poder llamar ni enviar mensajes de texto así que por lo tanto era un servicio que no me servía ya que yo trabajo con mi teléfono y trabajo realizando llamadas y la solución que me dieron fue cambiar de número y cambiar de SIM o sea nefasto porque nuevamente voy a tener que ir desde el hospital donde me atiendo por mi embarazo hasta mis clientes y familia y personas con las cuales yo trabajo dando mi número telefónico y actualizándolo ya que no tuve una buena respuesta de claro así que solucionado nada....
Y además no tuve la posibilidad de cancelar el plan el cual no me servía porque no podía llevar por lo tanto ahora recibiré una boleta adicional a la del plan que tuve que contratar nuevamente boleta que por supuesto No pagaré ya que no ocupó el servicio ya que el servicio está malo pero al no cancelar la voy a quedar en el boletín comercial pésimo servicio y pésima atención también.