Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 09:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 15:22
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Clave Sucursal Virtual

25 Noviembre, 2013 - 20:01
" esperamos haberle ayudado en la resolucion de su inconveniente"
YYYYY donde esta mi clave ??? ayudado en que?? que me llego un correo de la sucursal virtual que dice que mi clave ha sido enviada a mi correo etc..etc.. tengo 7 correos iguales en mi bandeja de entrada y NUNCA me ha llegado la clave, y todavia no me llega, por eso pregunto de nuevo . . . QUE SOLUCION?????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Noviembre 2013
  • Número: 264960

Claro

Clave sucursal virtual

SEÑORES claro

PRESENTE


Quisiera expresar mi más grande molestia, que eso es poco decir, por la mas grande ineficiencia por parte de esta compañía, que jamas yo haya visto, escribo ya que desde el 5 del presente no me han dado solución al problema de no tener clave de acceso a la sucursal virtual( he hecho todo, ingrese a la paguina, segui el procedimiento y se supone la clave llega a mi correo, nunca ha llegado y la solicitado unas 15 veces), desde esa fecha he hablado con unos 30 operadores tanto del 103 y del 105 y con unos 6 o 7 supervisores de esas plataformas, los cuales todos (excepto 1 del 105) se comprometieron a tener solucionado mi problema al otro día y a llamarme para informarme al respecto, cosa que "JAMAS" ocurrió, si yo me comprometo a llamarte te llamo por si o por no pero te llamo, sino quien queda mal??? además de ellos la compañía o estoy equibocado?, además he generado como 10 reclamos o requerimientos. Y mas encima recibo una carta FIRMADA por BRAULIO PANES, supervisor analisis de reclamos, que entre otras cosas dice "estamos realizando gestiones internas para la solución de su inconveniente, el día 10 de noviembre se reportó al área especializada para su pronta regularización" cosa que hoy 24 de nov. aún no ha ocurrido; Además dice, (y esto es lo que MAS me molesta), " es importante mencionar que además puede obtener su clave, enviando un mensaje de texto al 1090 con la palabra "CLAVE" " Perdona que te lo diga Braulio y sres. de Claro, pero como puedes firmar algo sin verificar que esta operación no esta activa hace ya bastante tiempo.. y para peor la carta además sigue diciendo " o comunicandose a nuestro servicio de atención telefónico 103, opción 6 " la cual, si tu no lo saben, (la opción 6) es claroclub, ???? para que serviría comunicarme con claroclub??? yyyy para rematar la carta también dice"disculpas por las molestias de la situación, incompletamente ajena a nuestra voluntad y que no se AJUSTAN A LOS ESTÁNDARES DE SERVICIO DE NUESTRA EMPRESA¨ Y aquí me pregunto, de que estándares me estan hablando? tienen algún estándar de servicio??? si yo llevo hasta hoy 24 de nov. 19 días esperando una solución y les aseguro que en este momento que leen esto aun mi problema no estará solucionado disculpen que me desahogue , pero por favor ponganse en mi lugar, yo solo quiero la clave para entrar a la sucursal virtual, no entiendo como en todo este tiempo no se puede solucionar, vean la situación desde afuera, cual seria tu opinión al respecto?
Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 24, 2013 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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