Claro Chile
28 Noviembre, 2013 - 09:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2013 - 17:08

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Noviembre 2013
  • Número: 265302

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados,El 24 de septiembre ingrese una solucitud por la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja los servicios, esta solicitud fue recibida y contestada por correo donde se indica que fue deribada.Mi solicitud no fue ingresada a sus sitemas, por lo que me llego la boleta con el cobro del mes.Me acerque a una sucursal y no me dieron solucion.Hasta del dia de hoy me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y empresas de cobranzas para pagar una boleta que no me corresponde pagar en su totalidad, solo los dias utilizados.necesito una solucion o tendre que ingresar el reclamo en otro lugar, ya que ustedes como empresa no me la dan.Adjunto correo de respuesta de parte de ustedes.Estimado José:En respuesta a su solicitud ingresada a través de nuestro sitio web, podemos indicar que, acusamos recibo de su consulta, la cual fue derivada al área correspondiente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar, los cuales se contactarán con usted a la brevedad.Finalmente José, agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.Saluda cordialmente,cid:[email protected] no responder este E-mailY recuerde que a través de este canal puede optar a los beneficios que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene para usted. Tenemos a su disposición bolsas de Navegación, SMS y Minutos. Si desea alguno de estos productos o mayor información puede contactarnos a través de nuestra página Web, 103 Send o al 800 171 171 las 24 horas del día.www.clarochile.clP.V.A.F.13.278.xxx-x
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto