Estimados,El 24 de septiembre ingrese una solucitud por la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja los servicios, esta solicitud fue recibida y contestada por correo donde se indica que fue deribada.Mi solicitud no fue ingresada a sus sitemas, por lo que me llego la boleta con el cobro del mes.Me acerque a una sucursal y no me dieron solucion.Hasta del dia de hoy me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y empresas de cobranzas para pagar una boleta que no me corresponde pagar en su totalidad, solo los dias utilizados.necesito una solucion o tendre que ingresar el reclamo en otro lugar, ya que ustedes como empresa no me la dan.Adjunto correo de respuesta de parte de ustedes.Estimado José:En respuesta a su solicitud ingresada a través de nuestro sitio web, podemos indicar que, acusamos recibo de su consulta, la cual fue derivada al área correspondiente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar, los cuales se contactarán con usted a la brevedad.Finalmente José, agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.Saluda cordialmente,cid:
[email protected] no responder este E-mailY recuerde que a través de este canal puede optar a los beneficios que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene para usted. Tenemos a su disposición bolsas de Navegación, SMS y Minutos. Si desea alguno de estos productos o mayor información puede contactarnos a través de nuestra página Web, 103 Send o al 800 171 171 las 24 horas del día.www.clarochile.clP.V.A.F.13.278.xxx-x
Autor: J.P.