Claro Chile
8 Noviembre, 2013 - 10:44
Estimado Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
8 Noviembre, 2013 - 16:28
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Florida, Chile
  • 07, Noviembre 2013

Claro

Cobro indebido a mi plan unido.

SEÑORES claro

El día 24 de octubre realice una carga a mi celular de $2000 para asi rehabilitar mi plan unido, posteriormente me llega un mensaje de texto comprobando mi recarga telefónica de $2477 con vigencia de 30 días y me regalaron una bolsa de 36 SMS para reclamos.cl/empresa/claro">Claro Con vigencia de 15 días. Pero al día 30 de octubre mi saldo era de $1, siendo que yo realice la gran mayorías de mis llamadas a mi numero unido, y cortando cada 5 minutos aproximadamente, para asi evitar que me cobren las llamadas, es imposible que me haya gastado mi saldo total. Posteriormente hoy reviso mi estado de cuenta en la pagina de “Claro” y efectivamente me estaban cobrando los mensajes de textos y me cobraron posteriormente las llamadas a mi numero unido, es insólito, sale una llamada que me costo $1077 siendo que yo siempre corto a los 5 minutos aproximadamente, a los más me pasabas un minutos.Hoy 7 de noviembre fui a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ( mall plaza Vespucio) y no fueron capaces de ayudarme con el tema, al contrario el funcionario me MINTIO diciéndome que no me habían cobrado los mensajes de texto, pero si especificándome una llamada de 22 minutos a mi numero unidos que me cobraban $1077. Diciéndome que no podía hacer nada mas al respecto, ya que en el sistema salía que era así, siendo incapaz de darme una solución.Insisto yo cumplí con la forma que se desempeña este plan cortando cada 5 minutos. Como así lo demuestra la mayoría de las transacciones de llamadas de ese dia 30 de Octubre, que se observan en historial del tráfico.Espero una solución a este molesto problema, dándome a entender que “claro” es una compañía seria y con prestigio que cumple con los servicios ofrecidos por la compañía hacia su publico.De antemano Muchas gracias.
Autor: C.K.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2013 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias

Claro - Cobro Indebido

No Resuelto Pésimo. Son unos sinvergüenzas

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.