Claro Chile
26 Noviembre, 2013 - 09:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Noviembre, 2013 - 18:00

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 25, Noviembre 2013
  • Número: 265086

Claro

Cobros / acoso

SEÑORES claro

PRESENTE


Renuncie a la empresa telefonica reclamos.cl/empresa/claro">Claro en enero 2013, ante lo cual me dijeron que finalizado ese mes se cortaria el servicio y podia comenzar a utilizar mi telefono como un prepago. No me dieron ningun documento que respaldara el termino de contraro pese a mi insistencia ya que todo "quedaba en sistema". Llegado el dia en que supuestamente se terminaba el contrato y estando de vacaciones, comence a cargar mi telefono con prepago regularmente ya que daba por sentado que cumplirian con finalizar el servicio, cosa que no ocurrió.Llegando de vacas en el de marzo me percaté que seguian llegando cuentas a mi casa porsupuesto sin haber consumido minutos ni megabytes de navegacion, ya que lo habia estado cargando con dinero.Ocurrido esto tuve que ir a pedir explicaciones a una oficina porque por supuesto por telefono no atienden esos asuntos y me dijeron que yo nunca habia finalizado contrato y que debia llevar un comprobante de finalizacion de contrato para respaldar mis dichos.Ante esta situacion y pasadas varias semanas de conversaciones acepté quedar como morosa en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile por la cuenta pendiente que de manera irregular me estaban cargando y la consecuencia era que no podria nunca mas contratar servicios en reclamos.cl/empresa/claro">Claro (jamas jamas lo haria nuevamente, ha sido una pesadilla). Por supuesto que accedí y me dijeron que hasta ahi llegaba el tema que ya no me seguirian cobrando y esta vez respaldaron la finalizacion de contrato como legalmente corresponde documentando todo.La semana pasada y luego de mas de 10 meses me llega una cobranza de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE acusando no pago de esta cuenta!!!!Estoy realmente indignada, me siento acosada y vulnerada en mis derechos como consumidora. Además engañada ya que desde que quise cancelar el plan comenzaron a poner trabas de manera muy poco transparente.Claramente en reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE son unos sinverguenzas, a nadie le recomiendo esta compañia. Sumandole los cargos indebidos en muchas de las cuentas que llegaban a mi casa...claro chile fue de principio a fin una pesadilla.
Autor: V.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Bloque internacional

No Resuelto No Resuelto. Me solicitaron por correo datos personales, datos del celular y boleta de compra del mismo y no contactaron más, nuevamente al consultar por el estado del caso no tuve respuesta.

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Arriendo de sitio impago

No Resuelto Aún No Recibo El Pago. aún no he recibido el pago del arriendo

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro