- Alto Biobío, Chile
- 27, Noviembre 2013
- Número: 265334
Tenia una banda ancha de 14990 ya hace mas de 18 meses fui a renunciar pero me retuvieron con un plan de voz de 7500 pesos, pero con la condicion de que el proximo mes me lo dejarán en un plan de 11500 con equipo propio pero el mes pasado me cobraron 11990 los pague porque me imagine q era por ese mes pero resulta que me llego el estado de cuenta de este mes y me vuelven a cobrar 14990 y me dicen q esta todo bien porque me hicieron un descuento por un mes, pero lo que yo solicite no me lo realizaron ahora me dicen que tengo que devolver el módem y renunciar pero pierdo el numero y el módem osea que me van a dar mas problemas antes de solucionarmelo, yo tengo la intencion de cancelar pero si hay que renunciar no hay problema devuelvo su modem pero el numero es mio.ahora nose si me daran solución porque no solucione ni por teléfono ni en la sucursal perdida de tiempo plata y molestais varias en la espera tan larga para esto, espero solucion o respuestas intermediado por este medio.ahora queda la redactacion de la ejecutiva que ella hizo lo que estimo bien.pero para quien?
Autor: B.O.