Claro Chile
2 Diciembre, 2013 - 09:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Diciembre, 2013 - 17:42
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 30, Noviembre 2013

Claro

Falla de servicio y/o celular

SEÑORES claro

El día viernes 22 de noviembre saque el celular iphone 5s con su respectivo plan, mi problema es que los primeros 5 dias anduvo super bien sin ningún problema y hace 3 días el teléfono me dice buscando señal y/o sin servicio, en el cual no puedo ni siquiera recibir llamadas, el día de ayer viernes 28 de noviembre fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a ver el problema y me dijeron que el plan contratado era de 3g y que el teléfono solo funcionaba con 4g, cosa que en el momento de contratar el plan no me dijeron que el teléfono solo funcionaba con 4g, y una de los soluciones que me dieron era cambiar el chip, cosa que lo hicieron reiniciaron el teléfono y funciono hasta que salí de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y de nuevo quede sin señal hasta el dia de hoy y me dijeron que por segunda opción era cambiar el plan a 4g, esos planes son demasiado caro, ahora yo no e tendido servicio hace 3 días y por ende uno de los reclamos es que a fin de mes me llegara la cuenta y tendré que pagar por un servicio que no ocupe ya que el plan que tengo igual es alto y lo otro es porque al momento de contratar el plan no dijeron que el teléfono solo funcionaba con 4g . necesito una solución en donde yo no tenga que desembolsar dinero por un error de uds.
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2013 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro chile - Falla en servicio de cable

Resuelto Solucionado. 5 días se demoraron en dar solución a mi problema. Claro Chile entregan un pésimo servicio técnico, pero son un maravilla para contratar y cobrar!!!!

Claro - Cobro no valido
No Resuelto Publicado el 25-01-2022

Mal Mal Mal. Me gustariia ver la firma y mi huella digital en la firma del contrato y en la recepcion de los equipos
Yo puse el reclamo en la sucursal como corresponde y mis datos estan registrados hace mas de 10 años en sus sistemas. Es logico que mis datos convuerden.
Yo fui a devolver un router y 3 decos. Me hicieron firmar y poner mi huella mas fotocopia del carnet.
Lo logico es que para firmar el contrato de esos celulares aparezca mi firma y mi huella digital

Claro - Sin internet
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Solucionado. Agradezco sinceramente la ayuda de esta pagina. El tecnico enviado por la empresa fue un profesional de primera. Reitero mis agradecimientos.

Claro - me eliminaron linea
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Resolvieron. Resolvieron

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas

Claro - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Se Aplicó Promocion. Se aplico promocion

Claro Chile - Telefono Bloqueado En Brasil
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

No Me Solucionan. Me escribieron por correo, les di mis datos, y todo lo que me solicitaron y no me dan respuesta.