- Quinta Normal, Chile
- 21, Noviembre 2013
- Número: 264689
He llamado en varias oportunidades al servicio 105, que supuesta es atención de reclamos y al expresar mi malestar con el servicio diversos ejecutivos finalizan la llamada, inclusive la supervisora A.Sansón. Tengo el registro de los ejecutivos que han cortado al momento de solicitar hablar con supervisor.EL problema se origina desde que compre bolsas mixtas y esta no se han activado. Inclusive, cuando recargo porque al llamar dicen que debo tener un saldo mínimo este se consume y sigo sin ocupar la bolsa. Llevo mas de 6 días solicitando la activación y devolución, pero hasta el momento ninguna respuesta. He generado reportes, estos superando el plazo de respuesta. Se han comprometido dos supervisores en solucionar el problema, pero aún así nada.Sin duda, la pérdida de tiempo llamando es incalculable.Desconozco otro medio de efectuar reclamo y al parecer esta vía es mas factible. agradezco la manera de expresar mi malestar. Angélica
Autor: A.M.