Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 09:41
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 15:20

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Valparaíso, Chile
  • 23, Noviembre 2013

Claro

Internet movil pesimo

SEÑORES claro

Buenos Días:Mi reclamo es contra la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Sucede que 6 de noviembre compre una bolsa de Internet de 500MB por 30 días por $5.000 y hace ya 4 dias ya no puedo navegar!!. Consulte mi saldo y tengo 406kb disponibles, pero aún así NO FUNCIONAA!!. Es como si no tuviese activado los datos, pero está todo OK, estaba funcionando bien y de un minuto a otro ya no. Es pésimo el servicio de esta empresa.. las operadoras no contestan nunca o de lo contrario dicen "espere en linea".. y no responden más. Yo uso Internet única y exclusivamente para ver mi Correo y las redes sociales, nada más. Estoy mas que molesta por el servicio, más aún considerando que me llenan de mensajes el buzón de entrada ofreciendo bolsas de Internet. Debieran advertir: "pero considere que nuestro servicio es pésimo y no hacemos devoluciones."Considero que es una burla el servicio que nos dan ya que soy una cliente frecuente de sus servicios de Internet movil. Y recargo como minimo 10 pesos mensuales. Ojala solucionen lo antes posible esta situacion.
Autor: M.J.
Publicado el Sábado, Noviembre 23, 2013 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro movil - Internet lento

Resuelto Resuelto. Agradezco hayan podido solucionar el asunto. Me encuentro en cuarentena y este era mi único medio de entretenimiento. En estos momentos mi velocidad de de 13 MB.

Claro Chile - internet movil

No Resuelto No Tengo Respuesta. estimados conmigo no se a comunicado ningún ejecutivo de echo aún sigo esperando respuesta si me pueden enviar cual fue la respuesta se lo agradecería por que en el correo no sale ninguna respuesta por claro

Claro - Internet movil

Resuelto Solucionado. Hoy a las 24:00 fue activado mi plan ojalá se tome en cuenta la fecha de activación para la generación de la cuenta

Saludos

Y muchas gracias
Ricardo Barahona

Claro - Internet Pesimo

Resuelto Solucionaron Mi Problema. Me cambiaron el router y quede con el internet funcionando, también me hicieron el descuento a la boleta por los días sin internet, me siento muy conforme. Muchas gracias

Clarochile - Internet movil

Resuelto Clarochile. Hola bueno junto con saludarlos les agradesco mucho la seriedad con la que han tomado mi caso bueno informarles que se arreglo el internet y tambien agradecer por el 30% de descuento por los 6 meses los que si se veen reflejados en mi boleta muchas gracias pir todo saluda atte a ud
Ruben benitez m.
Cliente clarochile

Claro - Internet movil

Resuelto Mejor. Sii clarochile a respondido a mi reclamo y ya esta mejor el servicio
Muchas gracias