> > Estimados señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile,,, > > Por tercera ves envio a reparar mi equipo celular samsung galaxy mini n° 50193933 a la sucursal de mall paseo quillin . Para variar lo dejaron igual o peor de como yo lo entrege negandose a volver a ingresarlo a servicio tecnico nuevamente argumentando que tenia que probarlo por 10 dias siendo que lo probe adelante de ellos y se pudieron dar cuenta de que el equipo es basura .yo no tengo ni las ganas ni el tiempo para perderlo con ustedes llendo todos los dias a pasar malos ratos , lo mas congreto que me dijeron fue que eran los costos de contar con el servicio telefonico , bueno opte por solicitar un cambio de equipo me lo negaron y que solo podia ser pagando no se que si ese equipo ni siquiera es costo 0 yo ya page por ese celular . Ok entonces pedi dar de baja el plan entregandoles el celular sorpresa tambien me pidieron plata siendo que todos los meses pago la cuenta sagradamente osea ninguna solucion siendo que las dos lineas moviles las pagos todos los meses sin problemas . Asi que. Y ya que no me entregaron solucion y la atencion ofrecida fue mas que mala (por eso no me hicieron la encuesta que se hace ay mismo en la sucursal) le hice entrega del aparato celular por mano a la señora que me atendio en la letra H modulo 10 a la 16:18 de esta tarde entregandole el celular, el chip, la bateria, la tapa de la bateria y la documentacion del servicio tecnico ,,, atte > > Hugo aravena jorquera >
[email protected] > 09-73547064
Autor: H.A.