Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 09:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2013 - 08:40
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Noviembre 2013
  • Número: 264805

Claro

Mala atencion, no ofrecen solucion sin cobrar por algo que ya esta cancelado

SEÑORES claro

PRESENTE


> > Estimados señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile,,, > > Por tercera ves envio a reparar mi equipo celular samsung galaxy mini n° 50193933 a la sucursal de mall paseo quillin . Para variar lo dejaron igual o peor de como yo lo entrege negandose a volver a ingresarlo a servicio tecnico nuevamente argumentando que tenia que probarlo por 10 dias siendo que lo probe adelante de ellos y se pudieron dar cuenta de que el equipo es basura .yo no tengo ni las ganas ni el tiempo para perderlo con ustedes llendo todos los dias a pasar malos ratos , lo mas congreto que me dijeron fue que eran los costos de contar con el servicio telefonico , bueno opte por solicitar un cambio de equipo me lo negaron y que solo podia ser pagando no se que si ese equipo ni siquiera es costo 0 yo ya page por ese celular . Ok entonces pedi dar de baja el plan entregandoles el celular sorpresa tambien me pidieron plata siendo que todos los meses pago la cuenta sagradamente osea ninguna solucion siendo que las dos lineas moviles las pagos todos los meses sin problemas . Asi que. Y ya que no me entregaron solucion y la atencion ofrecida fue mas que mala (por eso no me hicieron la encuesta que se hace ay mismo en la sucursal) le hice entrega del aparato celular por mano a la señora que me atendio en la letra H modulo 10 a la 16:18 de esta tarde entregandole el celular, el chip, la bateria, la tapa de la bateria y la documentacion del servicio tecnico ,,, atte > > Hugo aravena jorquera > [email protected] > 09-73547064
Autor: H.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo