Claro Chile
12 Noviembre, 2013 - 10:53
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Noviembre, 2013 - 18:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Macul, Chile
  • 11, Noviembre 2013

Claro

Me quitaron saldo de $35 mil

SEÑORES claro

El 3 de octubre de 2013 acudi a la sucursal de quilin a cerrar un plan, en ese momento tenia un saldo de $35.010, y el ejecutivo que me atendio, milenko matkovic, me aseguro que ese dinero seguiria en mi numero telefonico para poder ser usado, esto lo registro en el termino de contrato, del cual tengo el original. a los dias despues, me encuentro con saldo $0, y de la compañia me dicen que ese saldo ya no existe. me acerco a la sucursal de quilin, y la supervisora Yasier Barrientos (no estaba el ejecutivo que me atendio ese dia) me dice que eso del saldo es imposible y que el ejecutivo se equivoco, y que por lo tanto perdi los $35.000. Exijo que me reembolsen ese dinero a mi celular.
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2013 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Me quitaron mi número telefónico

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi número

Claro chile - Me roban saldo y minutos.

No Resuelto Primero Roban Y Ahora Mienten. del 17 de septiembre que espero mi dinero y mis minutos.
hoy llamo y dicen que cerraron el reclamo porque estaba mal hecho????????
que mas quieren? USTEDES ME ROBARON y dicen que ayudaron a resolverlo?
no tengo ni la plata ni los minutos a LA FECHA!

Claro - Me quitaron mi numero! ROBO

Resuelto Me Devolvieron Mi Numero. El día de hoy, martes 13 de noviembre recupere mi numero de teléfono, muchas gracias a claro Chile s.a por la disposición, creo que el problema lo generan finalmente los ejecutivos al tratar de amarrarte al plan te perjudican un montón.

Claro Chile - me quitaron gigas

No Resuelto No Resuelto. Me dieron mil vueltas. Su Call center tampoco soluciona.

Claro Chile - Me quitaron mi numero de hace años

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Numero. Primero me quitaron el numero y se lo asignaron a otra persona, llame a esa persona para que me devolviera el numero, el fue a la sucursal claro y devolvió el numero, luego me devolvieron el numero, me duro un dia y volvió a quedar sin servicio, fui de nuevo a la oficina Claro, me resetearon el numero perdí de nuevo $3500 porque había comprado paquetes, y el jueves pasado volvió a quedar sin servicio mi numero y en Claro me dicen que es un problema interno y que lo están viendo,. Ya llevo 5 dias. Claro un asco de servicio al cliente.

Claro Chile - Me quitaron mi numero prepago

No Resuelto Aun No Veo Respuesta. "Respuesta Reclamos.cl N°r467762
Recibidos
x

Guarda Canales America Genoveva, CLAROCHILE
16:34 (hace 17 horas)

para mí
Estimada Paulette,

Buenas tardes, según requerimiento ingresado se realiza ticket N°856801 solicitando habilitación de número prepago PCS 56997925412. Solicitaré prioridad en su habilitación.

Saludos cordiales,

Firma América"

solo me repiten lo que en un inicio me dijieron, sigo sin tener mi numero

Claro - 6066 Sms Me Llegan Arbitrariamente Y Me Descuentan Dinero De Mi Saldo

Resuelto Claro Solucionó Mi Problema. Ambas empresas aludidas, Claro y Lays, respondieron inmediatamente a mi reclamo. Nunca me explicaron a raiz de qué se generó el problema, pero dejaron de llegar los molestos mensajes y Claro se comprometió a devolver el dinero.

Claro - Me quitaron mi numero

Resuelto Recupere El Numero. La ejecutiva que atendio mi reclamo fue muy amable gestiono mi caso con rapides ojala el persona de sucursal de claro del moll alameda atendiera asi pero no lo es felicitacion a señorita ke acogio mi reclamo

Claro - Me roban saldo de mi telefono prepago

Resuelto Satisfactorio. El primer día hábil y a tráves del reclamo presentado en esta página, me solucionaron el problema en cuanto a restituirme el saldo. Quedaron en seguir indagando para saber que fue lo que pasó.