Claro Chile
27 Noviembre, 2013 - 09:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2013 - 18:19

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Buin, Chile
  • 26, Noviembre 2013

Claro

Me robaron el celular

SEÑORES claro

me robaron mi celular pero quiero conservar mi numero ya que es unido, como lo hago???
Autor: C.Q.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2013 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - No me entregan el celular que compré

Resuelto Solucionado. Finalmente claro me hizo entrega del celular

Claro - No me entregan celular que compré

No Resuelto Sin Respuesta. Me enviaron correo para pedir datos de la compra, y aunque lo respondí apenas lo vi, aun no hay respuesta, espero sea porque es fin de semana.. Ya llevo 15 dias esperando el celular que compré.. Demasiado, y no soy la única persona que tiene este problema.

Claro Chile - No Me Desbloquean El Celular Interncionalmente

Resuelto Claro Chile Ya Me Soluciono El Problema. AGRADEZCO LA SOLUCION A MI PROBLEMA, PERO DEBIERAN CAPACITAR AL PERSONAL PARA SOLUCIONARLO EN FORMA INMEDIATA Y NO DAR RESPUESTAS QUE NO CORRESPONDEN

Claro Chile - Problemas de Internet en el Celular

Resuelto Resuelto. Muchas gracias