Claro Chile
4 Noviembre, 2013 - 09:33
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Noviembre, 2013 - 18:05

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Noviembre 2013
  • Número: 262700

Claro

Mensaje no solicitado

SEÑORES claro

PRESENTE


Al cambiarme de aparato me empezaron a llegar mensajes de DIVERZONA, sin saber por qué ni de donde salen, si no solicité nada, más encima cuando llega la cuenta sale un cobro adicional por eso.Si lo pueden solucionar por favor, gracias
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 1, 2013 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Mensaje molestoso

No Resuelto Malísimo. Les comento que ahora es peor que antes.. no se elimina y durante la noche se enciende con ese mensaje de claro chip y se descarga completamente el celular.. de verdad esto me aburrió y creo que eliminaré el plan y me cambiaré de compañía. Sus respuestas son solamente calmantes que no traen solución..

Claro - Mensaje Canal 4212

Resuelto Claro Se Contactó. Los mensajes no han vuelto a llegar a mi celular.