Claro Chile
8 Noviembre, 2013 - 10:45
Estimado Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
8 Noviembre, 2013 - 16:37

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Providencia, Chile
  • 07, Noviembre 2013

Claro

Mensajes molestos a celular

SEÑORES claro

Estimados, tengo el reclamo de que a mi celular llegan cada uno o dos minutos mensajes, sin remitente, ofreciendo promociones las cuales nunca he solicitado o contratado y de las que no tengo interés en conocer. Me comuniqué con servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pidiendo solución al problema y luego de explicarles la situación ay brindarle mis datos, dijeron que iban a resolver el problema y que los resultados se verían en 3 días hábiles a más tardar. han pasado más de 2 semanas y el problema aún persiste lo cual me deja muy desilusionado con la "solución" brindada.Mi celular es de prepago con el pack "unidos" y al otro celular también llegan estos molestos Mensajes tipo: "PROMO ONLINE: Que parte de tu cuerpo quieres reducir? Elige la zona y obtén 5 increíbles consejos! $470" (copiado textual), y con otros tipos de promociones. Estos Mensajes hacen que se encienda la pantalla de mi celular provocando que la batería se descargue rápidamente (menos de 6 horas), cuando normalmente dura entre 3 a 4 días aprox.Les pido encarecidamente por favor arreglen esta situación, ya que he leído a muchos usuarios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que se quejan por este mismo problema, para no tener que tomar medidas mayores.Muchas gracias.
Autor: .C.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2013 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Mensajes molestos

No Resuelto Insatisfecha. Otra vez aparecieron los mensajes .......

Claro - Mensajes 20301

No Resuelto Mal. Se sigue cobrando lo mismo es una estafa

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.

Claro Chile - Insistencia en mensajes a mi celular y en horarios inapropiados.

Resuelto No Me Han Molestado Más. E Horabuena.. Muchas gracias po vuestra atenciĺn.

Claro Chile - Mensajes Molestos Por Cobro De Cuenta

No Resuelto Mensajes Molestos Por Cobro De Cuenta. si bien es cierto que ustedes respondieron mi petición y dijeron que revisarían mi caso, hoy 03/11/16 nuevamente me llega un mensaje de cobro, por favor insisto que no me sigan llegando este tipo de mensajes JAMAS HE PAGADO ATRASADO EL PLAN DE MI CELULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro - Subscripcion a mensajes no contratada

Resuelto Resuelto. Muy rapido y sin problemas.