- Pudahuel, Chile
- 21, Noviembre 2013
- Número: 264710
Mensajes premium
PRESENTE
Ingrese un reclamo Nº17768473 en la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro por un cargo en la cuenta movil por mensajes que según ellos yo me suscribí.... los mensajes llegan en forma espontanea aludiendo que si quieres darte de baja debes enviar un mensaje con la palabra salir a un numero... en mi caso al 6090. pues bien, en la facturacion de mi cuenta me aparece un cobro por adicional por este servicio que yo no he contratado, se llama en reiteradas ocaciones al servicio al cliente, hablando con varios ejecutivos, entre ellos José y Mirella, que claramente no tienen ningun entrenamiento de atención de publico, llegando a cortar la llamada... se solicita hablar con un supervisor, el cual magicamente corta la llamada teniendo que llamar nuevamente al 103 y explicar todo de nuevo con otro ejecutivo.... respuesta no he tenido... segun la empresa se rechazó el reclamo porque según ellos no corresponde la impugnacion del cobro...... a quien se le debe pedir una explicacion y mejor aún, una solucion. Debo decir que tengo dos lineas contratadas con esta compañía y que jamas me he atrasado con mis cuentas, pero cuando uno necesita aclarar este tipo de cobros es una completa odisea, en la cual el cliente no es escuchado.
Autor: D.K.