Claro Chile
22 Noviembre, 2013 - 13:18
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Noviembre, 2013 - 16:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Noviembre 2013
  • Número: 264710

Claro

Mensajes premium

SEÑORES claro

PRESENTE


Ingrese un reclamo Nº17768473 en la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro por un cargo en la cuenta movil por mensajes que según ellos yo me suscribí.... los mensajes llegan en forma espontanea aludiendo que si quieres darte de baja debes enviar un mensaje con la palabra salir a un numero... en mi caso al 6090. pues bien, en la facturacion de mi cuenta me aparece un cobro por adicional por este servicio que yo no he contratado, se llama en reiteradas ocaciones al servicio al cliente, hablando con varios ejecutivos, entre ellos José y Mirella, que claramente no tienen ningun entrenamiento de atención de publico, llegando a cortar la llamada... se solicita hablar con un supervisor, el cual magicamente corta la llamada teniendo que llamar nuevamente al 103 y explicar todo de nuevo con otro ejecutivo.... respuesta no he tenido... segun la empresa se rechazó el reclamo porque según ellos no corresponde la impugnacion del cobro...... a quien se le debe pedir una explicacion y mejor aún, una solucion. Debo decir que tengo dos lineas contratadas con esta compañía y que jamas me he atrasado con mis cuentas, pero cuando uno necesita aclarar este tipo de cobros es una completa odisea, en la cual el cliente no es escuchado.
Autor: D.K.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan