Claro Chile
29 Noviembre, 2013 - 08:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2013 - 16:28
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

La "solución" La Entregué Yo!!

30 Noviembre, 2013 - 01:36
Estimados Claro, al final la solución la di yo... más encima pagando...
Se reporto SIM perdida y asignaron el número a otro simcard que tuve que pagar, por que la portabilidad no fue realizada correctamente...
En compensación recibí de su parte una recarga por $3000.-
Lo que me preocupa, es que a ustedes no se les ocurre ni piensan en soluciones rápidas...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 28, Noviembre 2013
  • Número: 265458

Claro

Número perdido en portabilidad numérica

SEÑORES claro

PRESENTE


Voy a tratar de hacer una historia corta, el miércoles 27 de noviembre 2013, solicite en oficina reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile de Punta Arenas, portabilidad numérica para un teléfono Prepago desde la empresa Virgin Mobile a Claro. Llego código por msm y todo bien, el cambio se haría durante la noche como debe ser... día siguiente (28 noviembre) enciendo el equipo, pongo chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro y sorpresa... SOLO llamadas DE EMERGENCIA, pensé EL CAMBIO NO SE REALIZO, pongo nuevamente chip de Virgin Mobile y sorpresa SOLO llamadas DE EMERGENCIA... pensé que el equipo estaba fallando pero no, ya que probé con chip del teléfono de mi esposa y funciono perfecto...Bien... fui a la oficina comercial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde realicé la solicitud, aproximadamente a la 9:30 horas y me informan que la solicitud está realizada pero que Virgin Mobile "no liberó el Número por deuda", ahora la pregunta es ¿como virgin no va a liberar por deuda si es una empresa PREPAGO?, es más tenia saldo a favor con un antiplan activado, pero en fin... llamé al Rock Center de Virgin para hacer las preguntas respectivas y me informan que el Número ya no aparece en el sistema de clientes activos, que el Número fue traspasado según lo solicitado...Volví a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile app entre las 12 y 13 horas, y se genero reporte en el cual me avisarían telefónicamente (a otro Número obvio) cuando estuviese lista alguna respuesta..18 horas y nada... vuelvo a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, ya que no había tenido aun respuesta... el ejecutivo que me atendió, llama por teléfono (supongo a una central) y le informan que mi Número efectivamente se traspasó a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, pero que QUEDÓ ASIGNADO A OTRO CHIP Y NO AL QUE ME ENTREGARON POR PORTABILIDAD... que se solucionaría en un par de horas... Son las 23 horas y aún estoy sin teléfono, he perdido todo un día de trabajo, existe la gran posibilidad de haber perdido algún cliente (trabajo con el teléfono) y siquiera han podido dar alguna respuesta decente...Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, necesito mi número... espero de una vez por todas, una respuesta decente...
Autor: L.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Bloque internacional

No Resuelto No Resuelto. Me solicitaron por correo datos personales, datos del celular y boleta de compra del mismo y no contactaron más, nuevamente al consultar por el estado del caso no tuve respuesta.

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Arriendo de sitio impago

No Resuelto Aún No Recibo El Pago. aún no he recibido el pago del arriendo

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.