- Punta Arenas, Chile
- 28, Noviembre 2013
- Número: 265458
Número perdido en portabilidad numérica
PRESENTE
Voy a tratar de hacer una historia corta, el miércoles 27 de noviembre 2013, solicite en oficina reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile de Punta Arenas, portabilidad numérica para un teléfono Prepago desde la empresa Virgin Mobile a Claro. Llego código por msm y todo bien, el cambio se haría durante la noche como debe ser... día siguiente (28 noviembre) enciendo el equipo, pongo chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro y sorpresa... SOLO llamadas DE EMERGENCIA, pensé EL CAMBIO NO SE REALIZO, pongo nuevamente chip de Virgin Mobile y sorpresa SOLO llamadas DE EMERGENCIA... pensé que el equipo estaba fallando pero no, ya que probé con chip del teléfono de mi esposa y funciono perfecto...Bien... fui a la oficina comercial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde realicé la solicitud, aproximadamente a la 9:30 horas y me informan que la solicitud está realizada pero que Virgin Mobile "no liberó el Número por deuda", ahora la pregunta es ¿como virgin no va a liberar por deuda si es una empresa PREPAGO?, es más tenia saldo a favor con un antiplan activado, pero en fin... llamé al Rock Center de Virgin para hacer las preguntas respectivas y me informan que el Número ya no aparece en el sistema de clientes activos, que el Número fue traspasado según lo solicitado...Volví a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile app entre las 12 y 13 horas, y se genero reporte en el cual me avisarían telefónicamente (a otro Número obvio) cuando estuviese lista alguna respuesta..18 horas y nada... vuelvo a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, ya que no había tenido aun respuesta... el ejecutivo que me atendió, llama por teléfono (supongo a una central) y le informan que mi Número efectivamente se traspasó a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, pero que QUEDÓ ASIGNADO A OTRO CHIP Y NO AL QUE ME ENTREGARON POR PORTABILIDAD... que se solucionaría en un par de horas... Son las 23 horas y aún estoy sin teléfono, he perdido todo un día de trabajo, existe la gran posibilidad de haber perdido algún cliente (trabajo con el teléfono) y siquiera han podido dar alguna respuesta decente...Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, necesito mi número... espero de una vez por todas, una respuesta decente...
Autor: L.B.