- La Cisterna, Chile
- 26, Noviembre 2013
- Número: 265175
No dan respuesta
PRESENTE
Estimados:Su empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile no me da solucion con mi problema de internet, resulta que anteriormente incorpore un reclamo por esta via en el cual se contacto la ejecutivaElizabeth Vasquez, quedamos en que el dia 14 inicio de mi ciclo le mandara un seguimiento sobre mi velocidad, realize le procedimiento y dicha ejecutiva nunca me respondio, llamo al 103 se demoran en contestas mas de 15 minutos, a la 3 vez que llamo me cobran y no me dan solucion, anteriormente llamaba al area tecnologica en el cual me realizaban un aprovisionamiento a la red en el cual ya no lo realizan me indican que me llamaran de otra area y no pasa nada al dia de hoy.mi navegación es de 2 megas con techo alto si llego a los 250 mb de descarga me baja la velocidad, resulta que actualmente descargo mas de 2g y la velocidad siempre se mantiene en 2 megas no baja y los ejecutivos me indican que esa es la velocidad constante de mi plan pero ahora me bajo a 0.12 mb por segundo es decir nada, no me abre youtube, nada.
Autor: S.M.