- Melipilla, Chile
- 28, Noviembre 2013
- Número: 265441
Pago excesivo por un servicio que no recibo
PRESENTE
luego de anteriormente reclamar la situacion de mi plan en este mismo portal, tuve una respuesta poco satisfactoria,mi compañia me dijo que mi caso seria internamente tratado por ellos, claro, mi problema inició hace casi dos meses en que mi internet movil ilimitada de un plan de 23.000 mil pesos no funciona correctamente, estube semanas con una conexion nula y hasta hoy tengo una internet intermitente y de baja velocidad, por la cual sigo pagando, este mes mi cuenta subió a 34.000, me estan cobrando algo que no he utilizado por que se me ha hecho imposible conectarme por mas de 15 minutos a la semana, ademas estoy recibiendo mensajes que jamas contraté con información como el horoscopo y noticias, las cuales supuestamente fueron cancelados por un trabajador de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero aun hasta el dia de hoy las recibo y temo que me esten cobrando por esto, no quiero seguir pagando por un servicio que no recibo, hasta no tener una respuesta satisfactoria, hasta que alguno de mis problemas se resuelvan, no pagare.
Autor: V.M.