Claro Chile
27 Noviembre, 2013 - 09:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2013 - 18:23

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Insatisfaccion

28 Noviembre, 2013 - 21:28
vi la boleta electronica y en ninguna parte me hacen el descuento que me dijeron por portabilidad,y tambien en la respuesta del dia de ayer me dijieron
"A modo de retención, durante la tarde, recibirá una recarga de $2000."
y no a pasado nada
saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 26, Noviembre 2013
  • Número: 265145

Claro

Plan multimedia

SEÑORES claro

PRESENTE


Contrate un Plan multimedia de 80 minutos,50 sms y 5000 pesos de regalos por 3 mesesmi primer reclamo es que contrate el Plan un dia 24 octubre y mis dias de facturación es los 14 de cada mes entonces desde el 24 de octubre hasta el 14 de noviembre segun la operadora que llame me dijo que por ese corto tiempo me ivan a cobrar un diferido de 10.000 y fraccion (mi Plan cuesta 11500) y ni siquiera tuve 80 minutos ni menos los 5000 de regalo osea pagare casi lo mismo que si hubiera usado mi Plan por un mes LA PERSONA CON LA QUE CONTRATE EL Plan NUNCA ME DIJO solo dijo que me ivan a cobrar un diferido muy inferior a los 11500 y luego me descontarian el monto que quedara a mi próxima facturación (ya que cuando contrate me hicieron pagar los 11500 por adelantado )el segundo reclamo es que ahora trato de llamar y me dice que mi salfo es insuficiente y ni suquiera eh ocupado los 80 minutos ni menos los 5000 de regalos y cuando antes de que "se me acabara el saldo" preguntaba NO ME SALIO A USTED LE QUEDAN TANTOS MINUTOS si no me decia le quedan 9000 porque ?eh llamado como 10 veces al 103 me dejan en espera,otros me dicen que no se cargan mis datos otros cortanentonces quien responde ??????
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2013 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cobro Indebido Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta indicando que se hará devolución del total reclamado, sin embargo no recibí ninguna disculpa por haber incluido un servicio para adultos para una línea de un menor de edad.

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.