Claro Chile
26 Noviembre, 2013 - 09:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2013 - 08:37
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Noviembre 2013
  • Número: 265029

Claro

Portabilidad , sin servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia Sábado 23 de Nov, hice el cambio a reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde Movistar, lo hago el fin de semana para no tener problema durante el día lunes ya que trabajo. La Srta. me señala que el servicio queda activado el día lunes alas 5 AM .- "usted es claro"Lunes 25 8:00 nada "sin servicio", lo que me obliga a pasar a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Viña del Mar, Marina Arauco, en donde tengo que pagar estacionamiento.- Estoy a las 9:00, me hacen reiniciar el celular unas 5 veces, son las 10:00 y me dicen que siga esperando que hay un problema técnico de Claro.- a las 10:15 ya no puedo esperar mas, le pido el libro de reclamo el cual estando ahí, a la mano, no me lo pasan y me dicen que la supervisora me va ayudar, eso si que la espere....10 minutos mas.-Ejecutiva : Vanessa Valencia, Supervisora: Joanna TapiaTrato de buscar un mail un teléfono para reclamar y nada, tendría que llamar de mi celular, el cual esta sin servicio.-Si bien el tema es llegar y cambiarse , si no me gusto, lo importante de este reclamo que la gente de arriba de gerencia sepa como se están haciendo las cosas. Quizás ustedes están muy contento con el tema de la Portabilidad y que la gente se esta cambiando a ClaroPero esto es pan para hoy, hambre para mañana.-La gente se cambia por promociones , por el 4G, hay todo una campaña detrás, pero que pasa con el servicio al cliente cuando me cambio???¡¡¡¡Yo soy 1 solo, pero lo mas seguro que después sean mas. Recuerde que la gente no avisa cuando se va, solo ustedes saben cuando Ya se cambiaron.-El tema no es cambiarse si no mantenerse, Yo no hable ni 1 segundo con ustedes y me voy solo por el servicio.-Ahora solo me queda sacar el Chip, y si me llegan a responder que sea con el gerente en la sucursal de Viña.-
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto