- Viña del Mar, Chile
- 25, Noviembre 2013
- Número: 265029
Portabilidad , sin servicio
PRESENTE
El dia Sábado 23 de Nov, hice el cambio a reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde Movistar, lo hago el fin de semana para no tener problema durante el día lunes ya que trabajo. La Srta. me señala que el servicio queda activado el día lunes alas 5 AM .- "usted es claro"Lunes 25 8:00 nada "sin servicio", lo que me obliga a pasar a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Viña del Mar, Marina Arauco, en donde tengo que pagar estacionamiento.- Estoy a las 9:00, me hacen reiniciar el celular unas 5 veces, son las 10:00 y me dicen que siga esperando que hay un problema técnico de Claro.- a las 10:15 ya no puedo esperar mas, le pido el libro de reclamo el cual estando ahí, a la mano, no me lo pasan y me dicen que la supervisora me va ayudar, eso si que la espere....10 minutos mas.-Ejecutiva : Vanessa Valencia, Supervisora: Joanna TapiaTrato de buscar un mail un teléfono para reclamar y nada, tendría que llamar de mi celular, el cual esta sin servicio.-Si bien el tema es llegar y cambiarse , si no me gusto, lo importante de este reclamo que la gente de arriba de gerencia sepa como se están haciendo las cosas. Quizás ustedes están muy contento con el tema de la Portabilidad y que la gente se esta cambiando a ClaroPero esto es pan para hoy, hambre para mañana.-La gente se cambia por promociones , por el 4G, hay todo una campaña detrás, pero que pasa con el servicio al cliente cuando me cambio???¡¡¡¡Yo soy 1 solo, pero lo mas seguro que después sean mas. Recuerde que la gente no avisa cuando se va, solo ustedes saben cuando Ya se cambiaron.-El tema no es cambiarse si no mantenerse, Yo no hable ni 1 segundo con ustedes y me voy solo por el servicio.-Ahora solo me queda sacar el Chip, y si me llegan a responder que sea con el gerente en la sucursal de Viña.-
Autor: C.B.