- Puente Alto, Chile
- 27, Noviembre 2013
- Número: 265323
Problema con refacturación y corte de servicios
PRESENTE
Hoy se realizo proceso de portabilidad fija desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro a otra compañia. Esta se realiza sin observaciones, sin embargo, reclamos.cl/empresa/claro">Claro me desconecta todos los servicios asociados (internet y television) sin mi consentimiento. Ya llego la boleta 27562129 que cobra el periodo del 15/11/2013 al 14/12/2013, pero ustedes me cortaron todos los servicios hoy 27/11/2013.He llamado todo el dia al call center para que realicen la refacturacion desde el 15/11 al 27/11 sin exito, ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro quiere que yo de de baja los servicios y cobrar asi la factura completa.He hablado con diferentes ejecutivos: Jonathan, Isidora Henriquez, Jean Rodriguez, Jenifer Gomez. Tambien converse con el supervisor Ricardo Romero (DTS) quien dijo me solucionaria el problema, pero sin exito finalmente, a eso de las 19:00 converso con Miguel Reyes quien me transfiere nuevamente con Ricardo Romero pero este contesta y corta la llamada (muy habitual entre la gente del call center DTS).Solo requiero la refacturacion para poder cancelar la deuda y presentar un reclamo ante este supervisor y agentes de este call center que le cortan las llamadas a los clientes.Adjunto imagenes que dan fe que cortaron los servicios (ya que ustedes insisten en que están activados).
Autor: C.M.