Claro Chile
28 Noviembre, 2013 - 09:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2013 - 17:07

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Existe Respuesta

28 Noviembre, 2013 - 21:03
No se envió ninguna respuesta a ninguna de mis casillas de correo, solo una llamada telefónica indicando que me repondrían un servicio que yo no pedí me cortaran.
Favor enviar respuesta a casilla de correo con numero de reclamo y gestión correspondiente para acudir a otras instancias legales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Noviembre 2013
  • Número: 265323

Claro

Problema con refacturación y corte de servicios

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy se realizo proceso de portabilidad fija desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro a otra compañia. Esta se realiza sin observaciones, sin embargo, reclamos.cl/empresa/claro">Claro me desconecta todos los servicios asociados (internet y television) sin mi consentimiento. Ya llego la boleta 27562129 que cobra el periodo del 15/11/2013 al 14/12/2013, pero ustedes me cortaron todos los servicios hoy 27/11/2013.He llamado todo el dia al call center para que realicen la refacturacion desde el 15/11 al 27/11 sin exito, ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro quiere que yo de de baja los servicios y cobrar asi la factura completa.He hablado con diferentes ejecutivos: Jonathan, Isidora Henriquez, Jean Rodriguez, Jenifer Gomez. Tambien converse con el supervisor Ricardo Romero (DTS) quien dijo me solucionaria el problema, pero sin exito finalmente, a eso de las 19:00 converso con Miguel Reyes quien me transfiere nuevamente con Ricardo Romero pero este contesta y corta la llamada (muy habitual entre la gente del call center DTS).Solo requiero la refacturacion para poder cancelar la deuda y presentar un reclamo ante este supervisor y agentes de este call center que le cortan las llamadas a los clientes.Adjunto imagenes que dan fe que cortaron los servicios (ya que ustedes insisten en que están activados).
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro. - Me porto una ejecutiva de claro me me mando el chip por portación incluyendo un equipo móvil lo cual jamás llegó llegó

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada No Sean Mentirosos. Nada resuelto en mi reclamos ni siquiera me han dicho en k kedo todo. Respecto a la estafa no me dieron solución yo quiero hacer valer mi interés en el equipo k me había hecho la falsa ejecutiva de claro

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - DEvolucion de dinero

No Resuelto Aún No Devuelven Mi Dinero. Me escribió Nayaderh Pérez de Claro comprometiendo la devolución al día de hoy 27/2, a lo que indique mi desacuerdo ya que pedí el dinero el 6/1 y han pasado más de 45 días y nada.

La sra Pérez no responde a mis mails y tampoco se cumple lo indicado por ella en su mail

Atte

Bernardo Huidobro

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto