Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 09:32
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 15:32
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 23, Noviembre 2013
  • Número: 264882

Claro

Separar el chip del telefono

SEÑORES claro

PRESENTE


acabo de comprar un equipo samsung y tuve que cambiar el chip para agregar contactos y luego me sale que no tengo saldo!!!!es insolito que pase esto
Autor: L.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 23, 2013 - 01:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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