Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 09:32
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 15:32
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Coronel, Chile
  • 23, Noviembre 2013

Claro

Separar el chip del telefono

SEÑORES claro

acabo de comprar un equipo samsung y tuve que cambiar el chip para agregar contactos y luego me sale que no tengo saldo!!!!es insolito que pase esto
Autor: L.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 23, 2013 - 01:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - no pùedo activar el chip

No Resuelto No Puedo Activar El Chip. hola muchas gracias por la respuesta casi inmediata espero que puedan solucionar el problema cualquier cosa me avisan a mi correo

Claro - El chip no se activa

Resuelto Solucionado. Llamé a la compañía y un ejecutivo me solucionó el problema, gracias!

Claro - No me habilitan el numero del chip

No Resuelto Aun Sin Solucio Ya Es El 5 Dia. 5 dias y aun no tengo solucion ademas me dicen q debo ir personalmente a la compañia y q no puede ir mi esposa en representacion mia ya q yo trabajo ... no dan solucion y me cobraran el mes completo igual horrible sistema

Claro - Cambie el chip de portabilidadl

Resuelto Gracias Todo Bien. Gracias ya se resolvió mi problema Tofo bien

Claro - Equivocación Al Pasarme El Chip Del Plan

Resuelto Resuelto. Buenos días, problema fue resuelto directamente con la sucursal. Muchas gracias!!!