Claro Chile
4 Noviembre, 2013 - 09:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Noviembre, 2013 - 18:19

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Calera, Chile
  • 03, Noviembre 2013

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro

LEstimadas(os) el dia de hoy sufri en fornma directa una situacion que habia escuchado y que no creia factible . Estaba con mi padre de 80 anos realizando compras y el se sintio mal, casi a punto de desvanecerse, como el es una persona alta no podia sostenerlo y a la vez poder ir a buscar mi vehiculo para trasladarlo a urgencia en forma inmediata. Por tanto como una de las o los tantos chilenos decidi en forma inmediata llamar por CELULAR a mi hermano , aclaro que tengo un Blacberry compania reclamos.cl/empresa/claro">Claro y cancelo mensualmente un plan de $39900 o mas , estoy al dia , sin ninguna deuda. Ademas se usar el telefono por tanto tengo grabados los numeros cercanos frente a una situacion como la que vivi hoy . Bueno llame , llame, llame a lo menos 10 veces y el sistema no conectaba , si miraba antena habia senal pero fue imposible desde mi telefono acceder a red de servicio entre las 13 2s horas hasta las 14 00 horas . gracias a una dama que me ofrecio ella llamar desde su telefono simple , prepago pude contactarme a un NUMERO FIJO para pedir ayuda. gracias a Dios estaba en un lugar publico Feria La Calera, de dia y en donde mi familia es conocida y pude obtener apoyo y ayuda. Ahora mas tranquila pienso que habria hecho sola y en la noche o en la carretera. Tampoco habria servicio? Quien nos explica estas situaciones? Nos sacaran de la red aleatoriamente? . Su consejo sera que en caso de urgencia envie un mensaje de texto? Si es que alguien de dicha compania se digna a atender ya que el promedio de espera 103 son 10 minutos y mejor ni cuento la atencion en la RM cuando me he visto obligada a asistir. Donde estan nuestros derechos , como es posible que sigan vendiendo lineas sin que tengan las capacidades tecnicas , hasta cuando ! , porque debemos pagar el 100% de una tarifa si me suspenden servicio o sacan de la red a su antojo ?
Autor: E.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 3, 2013 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Sin servicio

Resuelto Dio Una Solución Al Problema. SE COMPROMETIERON A COMPENSAR EL PROBLEMA EN UN DIA, REFLEJADO EN LA BOLETA, MAS UN CODIGO PARA CLARO VIDEO.

Claro - Mala atencion de ejecutivo mas amenazas
No Resuelto Publicado el 25-01-2022

Sin Resultado. Que solucion me van a dar??? Necesito una respuesta clara.
El sernac me dijo que espere respuesta de ustedes o si no lo tengo que llevar al ministerio publico.
Tengo pruebas de todo el inconveniente que me hicieron pasar

Claro - Sin internet
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Solucionado. Agradezco sinceramente la ayuda de esta pagina. El tecnico enviado por la empresa fue un profesional de primera. Reitero mis agradecimientos.

Claro - me eliminaron linea
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Resolvieron. Resolvieron

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas

Claro - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Se Aplicó Promocion. Se aplico promocion

Claro Chile - Telefono Bloqueado En Brasil
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

No Me Solucionan. Me escribieron por correo, les di mis datos, y todo lo que me solicitaron y no me dan respuesta.