Claro Chile
5 Noviembre, 2013 - 10:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Noviembre, 2013 - 18:30
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Noviembre 2013

Claro

Sistema deficiente caje puntos claro club

SEÑORES claro

ME SIENTO FRUSTADO CON la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro YA QUE POR NINGUN MEDIO ENCUENTRO SOLUCION cada vez ME SIENTO MAS DESILUCIONADO CON la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro POR LA MALA GESTION Y MAL FUNCIONAMIENTO DE SUS SISTEMA, SOY CLIENTE CON INTERNET, CELULARES, CABLE Y QUIERO CAMBIAR MIS Puntos (38.000 puntos) Y ENTRAR A reclamos.cl/empresa/claro">Claro Club PARA CANJEARLOS Y AL INGRESAR TE PIDE UNA CLAVE LO CUAL SI NO LA TIENES HAY QUE LLAMAR A NUMERO X Y SOLICITAR POR MEDIO DE UN ejecutivo LA FAMOSILLA CLAVE LO CUAL ME HAN TRAMITADO 3 VECES Y LAS ESCUSAS SON LAS MISMA DE SIEMPRE (EL Sistema ESTA CON FALLLAS), LA PRIMERA LLAMADA LA HICE HACE ARTO RATO Y ME PIDIERON UN EMAIL DE CONTACTO PARA ENVIARME LA CLAVE EN 72 hora PERO YA VAN COMO 2 MESES sin respuesta Y LAS DOS ULTIMAS llamadas ME SALEN CON EL CUENTO DE QUE ESTA CON problemas EL Sistema COMO DICE EL DICHO "CHISTE REPETIDO SALE PODRIDO" PODRIDO ESTOY DE QUE ME DEN TANTAS ESCUSAS POR UN Sistema TAN DEFICIENTE, LO MAS CHISTOSO QUE EL ULTIMO LLAMADO (04 de NOV. 2013) ME DICEN QUE LOS Puntos LOS TENGO QUE CAMBIAR POR INTERNET JAJAJJAJA, Y SI NO ME DAN LA CLAVE COMO LOS CAMBIO MMMMMM O ESTARAN ESPERANDO QUE SE ME VENZAN LOS PUNTO PARA HABILITARME LA CLAVE HAHAH..EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2013 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No devuelve el sistema

Resuelto Claro. Me cortaron el plan y ahora todo resultados

claro chile - imposibilidad de canjear puntos

Resuelto Solucionado. Buen tiempo de respuesta para la solucion y efectiva, no parche como las anteriores