Claro Chile
7 Noviembre, 2013 - 10:35
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Telefonia " Robo"

8 Noviembre, 2013 - 11:08
Buenos dias,

Espero que su respuesta de cortesia, pueda llegar tambien a un reembolso de la suma guardada por su empresa de forma indebida.
Cuando se desea dar satisfaccion al cliente los esfuersos son normalmente ràpidos.
Visto que enviè una carta certificada directamente a su casa Matriz. y que ni siquiera
se dieron la molestia de contactarme temo que ustedes "Intermediarios" procedan a hechar al olvido mi reclamo.
Puede usted hacerme confianza que no me dejarè estafar inpunemente.
Claro Chile
13 Noviembre, 2013 - 17:17
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Bernardo, Chile
  • 07, Noviembre 2013

Claro

Robo

SEÑORES claro telefonia

El 17 de octubre adquiri un modem prepago, el que nunca pude utilizar, adquiri al mismo tiempo una recarga de 20.000 pesos (veinte mil pesos). Esta empresa a pesar de haberles enviado una carta certificada no se da ni siquiera la molestia de contactae al cliente para dar la explicacion que corresponda.Eso para mi es un robo. Me vendieron un producto que no pude utilizar y no tenian tecnicos calificados para solucionar el problema.Moraleja : veinte mil pesitos en los bolsillos usurpados ilegalmente.Esta Empresa haria lo mismo en su continente? no y es tal vez por eso que està limitada. Si alguien desea contactarme para denunciar ante los tribunales estas practicas abusivas y hacerles comprender que un cliente debe respetarse. favor pedir mi direccion meil a reclamos.cl ( si possible evidement)
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2013 - 07:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas

Claro - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Se Aplicó Promocion. Se aplico promocion

Claro - Mala Conexion A Internet
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Cobertura Estable. desde esta semana la cobertura y el internet mejoraron pero las semanas anteriores estuvo mal espero que se mantenga de esa forma

Claro - Internet inalámbrico NO funciona
Resuelto Publicado el 17-01-2022

Solucionado. Fácil y rápido se termino el.contrato con Claro internet

Claro - No puedo hacer portabilidad hogar a la competencia
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Se Soluciono Yendo A La Subtel. Fui a la subtel y se solucionó días después.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Termine Cambiando El Número. no se podia hacer la portabilidad

Claro - Corte de internet,cuenta pagada y no me puedo comunicar
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Solucionado. Agradezco a respuesta por acá y por la subtel porque no podía hacerlo por teléfono o por míclaro. Iré hoy a dejar los equipos a la compañia