Claro Chile
13 Noviembre, 2013 - 09:33
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2013 - 17:04

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 13, Noviembre 2013

Claro

Se cae el servicio

SEÑORES claro telefonia

Desde hace un par de semanas que tengo nuevamente problemas con mi Servicio de internet, cuesta un mundo poder conectarme, es mas debo de apagar el teléfono para poder retomar el Servicio y así y todo pasan 10 minutos y se cae de nuevo..... ir a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a realizar un reclamo es una verdadera odisea de por lo menos una hora para que recién a uno lo puedan atender....... Sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no puede ser que uno como usuario deba reclamar cada 4 meses para que puedan activar bien los servicios...... y luego de esto se caigan........ tengo 2 números asociados a su compañía...... y los dos presentan el mismo problema........¿Cuando se terminara el problema?¿por que debo pagar un Servicio que no me estan dando? Les menciono que no sacan nada con dar tantos descuentos en las boletas como caídas tenga mi teléfono, si al final el Servicio se cae igual.......
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No se comunica el servicio tecnico para instalación

No Resuelto Me Cobran Igual El Mes Que No Use El Servicio. Al final me cuentiaron con que iba a venir un tecnico, me enoje porque nunca llego, corte el plan y mi novia contrato el mismo para ver si asi se movian, resulta que no tenian covertura en el sector y estuvimos 3 semanas esperando que "venga el tecnico" con codigo de operacion y todo... super mala experiencia

Claro - Dar se baja el servicio sin tener respuesta

Resuelto Resulto. reclamo resulto a la brevedad
Gracias

Claro Chile - se pago 2 veces el servicio

No Resuelto Sin Resultados. Llame al numero de atención al cliente no me dieron ninguna solución , y más, la ejecutiva me colgó muy mala atención y para rematar en la aplicación también se informo y hasta el dia de hoy no e tenido respuesta osea por teléfono o la aplicacion no sirve .......

Claro - Wifi hogar se cae continuamente

Resuelto Parcialmente Resuelto. Solicité la visita de un técnico a mi casa, quien hizo un cambio de equipo y de ubicación del router. Si bien la conexión durante el día es bastante estable, en la noche se cae con frecuencia.

Claro hogar - WiFi se cae

Resuelto Solucionado. Llame y me solucionaron el problema.
Desde ayer en la tarde el Internet no se ha vuelto a caer.

Claro - Internet se cae señal

No Resuelto Malo. Sigo con el mismo problema. Vino un técnico hizo una configuración se arreglo temporalmente y fallo de nuevo no duró más de 1 hora.

Claro Chile - Se cae constantemente El internet, dice que no tengo servicio, o me dice que tengo acceso denegado

Resuelto Muchas Gracias A Su Pronta Respuesta Y Soluciion. El dia de Ayer se presento El tecnico y Dio solucion a mi peticiion, dejando El wifi impecable, se agradece la pronta solucion

claro - internet se cae o es lenta

No Resuelto Nulo. Todavía estoy esperando la solución

claro - se cae la señal movil

No Resuelto No A Mejorado,adentro De La Casa No Llega Señal Pesima Compañia. resuelvalo