Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 09:36
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2013 - 15:30

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 22, Noviembre 2013

Claro

Me esfaron con mi recarga

SEÑORES soy cliente claro

el dia 21 de nov.2013alas 19:30 horas recarge mi celular con 3600 pesos la cual de regalo el 50% y yo por lo tanto compre una bolsa de 1690 pesos qe contiene 30 minutos 30mensajes y la navegacion dela misma bolsa yo ayer no paso mas de media hora y ya no tenia nada de saldo yame alos ejecutivos no pudoeron darme una explicacion hoy yo yame yse cortava la yamada entonse un mensaje de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el facebook.me dicen qe se activo todo en mi bolsa osea yala bolsa no me costo 1690 sino qe toda mi recarga de 3600+50% de regalo les parese justo a cuanta gente le a pasado lo mismo osea me ********n y nadie da la cara
Autor: E.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Mala Conexion A Internet
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Cobertura Estable. desde esta semana la cobertura y el internet mejoraron pero las semanas anteriores estuvo mal espero que se mantenga de esa forma

Claro - Internet inalámbrico NO funciona
Resuelto Publicado el 17-01-2022

Solucionado. Fácil y rápido se termino el.contrato con Claro internet

Claro - No puedo hacer portabilidad hogar a la competencia
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Se Soluciono Yendo A La Subtel. Fui a la subtel y se solucionó días después.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Termine Cambiando El Número. no se podia hacer la portabilidad

Claro - Corte de internet,cuenta pagada y no me puedo comunicar
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Solucionado. Agradezco a respuesta por acá y por la subtel porque no podía hacerlo por teléfono o por míclaro. Iré hoy a dejar los equipos a la compañia

Claro - Eliminacion de numero prepago
Resuelto Publicado el 13-01-2022

Desfavorable. Perdí el número prepago por no haberlo recargado, el problema es que no nos llegó un mensaje que nos alertara de la situación, para haber realizado una recarga y mantenerlo activo. De esta forma se perdió un número que se estaba utilizando.

Claro - Internet movil muy lenta e intermitente
Resuelto Publicado el 13-01-2022

Esta Bien Ahora. Coincidentemente puse el reclamo y se arregló despues de 15 dias de mala conexión

Claro - Acoso
Resuelto Publicado el 12-01-2022

Resuelto En El 2do Reclamo Consecutivo. Dejaron de llamar.
Tuve que publicar 2 reclamos consecutivos, porque la primera vez no dió resultado.