Claro Chile
29 Octubre, 2013 - 10:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Octubre, 2013 - 16:09

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • La Florida, Chile
  • 28, Octubre 2013

Claro

canje puntos claro por canales no se respeta los 5 días hábiles

SEÑORES claro

Estimados Con fecha 14/10/2013 hice el cambio de 9000 puntos reclamos.cl/empresa/claro">Claro por canales, a la fecha no tengo solución en la cual decía q dentro de 5 días habiles estarían habilitados ya han pasado 11 días y no he tenido solución a mi problema.- Llame el día 21/10/2013 dijeron que dentro de 24 a 72 horas estaría solucionada n° de atención 84222389. -Llame el día 28/10/2013 dijeron que estarían igualmente solucionado dentro del plazo de 24-a 72 horas n° de atención 84023788.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2013 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - no puedo dar de baja los canales

Resuelto Resuelto. Muchas gracias

Claro hogar - Sin Internet durante 5 días

No Resuelto Aún Sigo Sin Internet. A la fecha lamento informar que sigo sin servicio y nadie me ha llamado hoy o se ha contactado a mi celular..
Les recuerdo que me encuentro sin teléfono de red fija y sin Internet.. Y trabajo desde mi casa, siento que esto es una falta de respeto..
Espero poder creer en su respuesta. Ya que la ineficiencia de los técnicos es enorme..
Esto deja mucho que desear de la real preocupación que tienen con el cliente..

Claro Chile - 5 días sin cable ni Internet

No Resuelto Plazo De Reparación. Buenos días, por favor necesito plazo de reparación. Al día de hoy ya son 6 días sin servicio de Cable e Internet. Yo trabajo desde casa y han sido 6 días de pérdida laboral, sin poder cumplir con los trabajos que me han solicitado. Necesito un compromiso urgente de reparación y respuesta, por parte de Claro.