Claro Chile
30 Octubre, 2013 - 11:06
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Octubre, 2013 - 16:38

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Talca, Chile
  • 29, Octubre 2013

Claro

Promoción sms no cargada a mi saldo promocional / cobro por cambio de tarifa blackberry

SEÑORES claro chile

Uno de los días de la Promoción regalo carga hice una recraga a mi celilar de 2.000 pesos sin saberlo que eran días de promoción. Me llega un mensaje de la compañía indicando el monto de mi recarga y que me regalan unos 36 mensajes de texto gratis por hacer esa recarga, envío mis mensajes promocionarles y me salen cobrados (no obtuve bonificación por minutos por haber cargado menos de 3600 pesos eso el mensaje lo decía clarito). Señores si es una falla de sistema es su responsabilidad solucionarlo yo no tengo responsabilidad alguna por ese mensaje. Se me bonificaron (segun su propio mensaje) y deben pagar lo que me deben. Me siento engañado por haber recibido este mensaje y sin que nadie se haga responsable. Cada persona a la que llamo me indica una cosa nueva asi es que en el 103 nadie sabe que hacer... esto es ridiculo...Y como segundo reclamo, me pueden creer que por tener un celular blackberry me tengo que cambiar de Tarifa para obtener datos y navegar por Internet, es insólito y DISCRIMINATORIO. Si hago eso perderé mis números unidos cosa que no me dijo la ejecutiva a la que llame por esa pregunta al 103 y eso es para nada justo. Reclamo que me den una solución para no perder mis unidos y poder comprar bolsas de navegación. no deben existir este tipo de abusos... es paradójica la forma de lucrar de la compañía... por ultimo traten de brindar mejor señal..... son asquerosos en ese aspecto.LA RESPUESTA QUE SEA PUBLICA EN ESTE MISMO MEDIO SOLO SE LIMITAN A DECIR QUE SE CONTACTAN CONMIGO ES TONTO ESO CUANDO MI RESPUESTA LE PUEDE SERVIR A OTRO CLIENTE ESTAFADO Y DISCRIMINADO
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2013 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile - Saldo promocional

No Resuelto Regular. Si bien me llamó una ejecutiva , me pregunto sobre mi inquietud no fue resuelto en su totalidad . Le recomiendo a claro. Chile que le den la posibilidad de ocupar el saldo promocional en datos ya que es lo que más usa , y no en llamadas y mensajes . Así sería mejor la compañía claro para sus clientes ...

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas

Claro - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Se Aplicó Promocion. Se aplico promocion

Claro - Mala Conexion A Internet
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Cobertura Estable. desde esta semana la cobertura y el internet mejoraron pero las semanas anteriores estuvo mal espero que se mantenga de esa forma

Claro - Internet inalámbrico NO funciona
Resuelto Publicado el 17-01-2022

Solucionado. Fácil y rápido se termino el.contrato con Claro internet

Claro - No puedo hacer portabilidad hogar a la competencia
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Se Soluciono Yendo A La Subtel. Fui a la subtel y se solucionó días después.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Termine Cambiando El Número. no se podia hacer la portabilidad

Claro - Corte de internet,cuenta pagada y no me puedo comunicar
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Solucionado. Agradezco a respuesta por acá y por la subtel porque no podía hacerlo por teléfono o por míclaro. Iré hoy a dejar los equipos a la compañia