Claro Chile
4 Noviembre, 2013 - 09:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Noviembre, 2013 - 18:17

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Curicó, Chile
  • 31, Octubre 2013

Claro

Error al enviar,mensajes

SEÑORES claro

Hola, hace un año tengo pack unido, jamas habia tenido falla pero de ayer que, los mensajes que envío a mi novio, no los recibe! A que se debe? Cargamod con saldo y nos ******n con mensajes! Alguien me podra dar alguna respuesta?
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Octubre 31, 2013 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Error al activar chip

No Resuelto Sin Resultado. Como no me lo solucionaron ya no me interesa el cambio. Asi que me quedaré en la compañia en la que estoy.

claro - Mensajes Publicitarios

No Resuelto No Solventaron Nada. La respuesta que dan es lo q existe publicado en la web y eso no sirve

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.