Claro Chile
24 Abril, 2014 - 09:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Abril, 2014 - 18:06

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 23, Abril 2014

Claro

Dar de baja en los servicios

SEÑORES claro chile

El día 02 de Abril de este año, llamé a la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, para solicitar la Baja de los Servicios que tengo contratados. Se me indicó que debía enviar mis antecedentes (fotocopia decarnet por ambos lados, carta simple indicando los motidos de la Baja y otros datos para contacto) al correo [email protected], además y adem{as indicaron que en el plazo de 48 hrs. obtendría una respuesta.el día 04 de abril, me comuniqué con esta empresa a por twitter a las 17:44, su respuesta a las 21:09 fue solicitarme mis antecedentes para gestionar el tramite.A las 05:53 me responde que lamentan la demora en la respuesta y que el área correspondiente se pondrá en contacto conmigo. Como no obtuve respuesta y menos solución, llamé el día 05 de abril, para saber en que iba el tema, después de varios intentos y largas esperas, pude hablar con el sr. Javier Calfocura el cual me solicitó los mis antecedentes. Después de exponerle el problema, me transfirió al "área de bajas" por lo cual esperé por 10 minutos antes que se cortara la llamada. Al quinto intento pude comunicarme con la srta Catherine Borges (segun escucho en mis grabaciones), después de unos minutos me transfiere al "area de bajas" donde me comunico con la stra. Margarita Contreras. Mientras le explicaba los motivos, se volvió a cortar la llamada.Al sexto intento, me comunico con la srta. Paulina Huenchun, a la que también le explique los motivos de la Baja en los servicios. Entre otras cosas ella me ofreció un descuento en los Servicios para mantenerlos, pero no acepté y después de 13 minutos hablando recien allí me explica que para dar de vaba los servicios, debo tener cancelada o pagada la boleta en curso. Lo cual hice al día sgte.Al día 07 de abril, nuevamente llamo en donde se me indica que la Baja de los Servicios está en curso y que solo debo esperar a que retiren los equipos y que ademas no me preocupe por cobros adicionales.el día 09 de Abril después de realizar varios llamados luego de esperar mas de 10 minutos, me comunico con la srta. Claudia Bello, con la cual hablé cerca de 18 minutos más en donde también expliqué lo mismo que en las llamadas anteriores pero además indico que me había llegado otra boleta. en esa oportunidad de me transfirió nuevamente al "area de bajas" en donde no se pudo realizar la transferencia y quedaron de llamarme. Cosa que nunca ocurrió.El día 10 de abril, me dirigí a la oficina de Claro, donde me atendió la srta. Ivonne Leyton, la cual me solicitó que le reenvíe el correo enviado el día 02 de abril, además ella fotografió todos los Twits los cuales que envié a @clarochile_cl por el mismo problema. También me dijo que me respondería por correo. Lo otro que se me dijo es "que me quede tranquilo por que ya no se be debería emitir ninguna boleta" Teniendo en cuenta que tengo los pagos al día.cada vez que llamaba a la compañía para ver este tema, los grababa, es decir, tengo respaldo de todo lo expuesto anteriormente, es por esto que en este reclamo se exponen nombres y fechas.Hoy 15 de abril (en la mañana), envié un correo a la srta Ivonne Leyton y siendo las 16:08 hrs., aun no responde, teniendo en cuenta que ya van 13 días desde que fui a las oficinas comerciales a exponer y solicitar por enecima vez la Baja de los servicios.como podrán observar, el nivel de burocracia de esta empresa es increible. Esto es una burla, una falta de respeto.Espero solucionen de una vez por todas este problema y dejen de tramitar y engañar a las personas.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Abril 23, 2014 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"