Claro Chile
20 Agosto, 2014 - 09:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:51

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294151

Claro

No puedo liberar mi celular adquirido en claro chile

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EstimadosMi reclamo es el siguiente, hace mas de uño atrás saque un plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE el cual se dio termino por ambas partes ya que termino el periodo de contrato (01 año) no quedando deuda, de esta forma el teléfono quedo cancelado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE saque otro plan mas caro y con un teléfono de mayor calidad, el primer teléfono quedo en mi poder cuando solicito a reclamos.cl/empresa/claro">Claro la liberación del teléfono para colocar CHIPS de otra compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro se desentiende acotando que el IMEI del teléfono no esta en sus registro, algo raro por que estuve pagando mas de un año por el teléfono... copio mail enviado por reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE.COPIO MAIL ENVIADO POR reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILEEstimado Gonzalo Nicolás:Junto con saludar y agradecer su preferencia como Canal de Atención, le informamos que hemos verificado en nuestra base de datos y la IMEI enviada no se encuentra debidamente registrada en ella, por lo que agradeceremos nos envíe la marca y modelo de su móvil a través de un nuevo formulario.En base a los antecedentes enviados, podremos realizar la búsqueda efectiva del código de liberación. Recuerde que antes de enviar un nuevo formulario, debe cerciorarse de que el código IMEI contenga sólo números y un total de 15 dígitos.Su número de atención por la información enviada es: 140819-000234Agradecemos su contacto y si desea comunicarse con nosotros nuevamente, recuerde que puede hacerlo a través de nuestro sitio web http://www.clarochile.cl o bien por nuestros canales telefónicos. Saludos cordiales,Gestión Web reclamos.cl/empresa/claro">Claro ChileAtención Canales RemotosClaro Chile8277xxx-xKSLL. Cliente Por formulario Web (Gonzalo Nicolás Pastén Azocar) 19/08/2014 01:09 PMSolicitud desbloqueo equipo portabilidad
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución