- Quilpué, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294151
No puedo liberar mi celular adquirido en claro chile
PRESENTE
EstimadosMi reclamo es el siguiente, hace mas de uño atrás saque un plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE el cual se dio termino por ambas partes ya que termino el periodo de contrato (01 año) no quedando deuda, de esta forma el teléfono quedo cancelado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE saque otro plan mas caro y con un teléfono de mayor calidad, el primer teléfono quedo en mi poder cuando solicito a reclamos.cl/empresa/claro">Claro la liberación del teléfono para colocar CHIPS de otra compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro se desentiende acotando que el IMEI del teléfono no esta en sus registro, algo raro por que estuve pagando mas de un año por el teléfono... copio mail enviado por reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE.COPIO MAIL ENVIADO POR reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILEEstimado Gonzalo Nicolás:Junto con saludar y agradecer su preferencia como Canal de Atención, le informamos que hemos verificado en nuestra base de datos y la IMEI enviada no se encuentra debidamente registrada en ella, por lo que agradeceremos nos envíe la marca y modelo de su móvil a través de un nuevo formulario.En base a los antecedentes enviados, podremos realizar la búsqueda efectiva del código de liberación. Recuerde que antes de enviar un nuevo formulario, debe cerciorarse de que el código IMEI contenga sólo números y un total de 15 dígitos.Su número de atención por la información enviada es: 140819-000234Agradecemos su contacto y si desea comunicarse con nosotros nuevamente, recuerde que puede hacerlo a través de nuestro sitio web http://www.clarochile.cl o bien por nuestros canales telefónicos. Saludos cordiales,Gestión Web reclamos.cl/empresa/claro">Claro ChileAtención Canales RemotosClaro Chile8277xxx-xKSLL. Cliente Por formulario Web (Gonzalo Nicolás Pastén Azocar) 19/08/2014 01:09 PMSolicitud desbloqueo equipo portabilidad
Autor: G.P.