- Santiago, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295600
Dieron de baja mi plan sin previo aviso
PRESENTE
Luego de presentar un mes problemas con el servicio en mi plan de telefonía móvil y de la nula solución tanto por el call center como la sucursal, en reclamos.cl/empresa/claro">Claro dieron de baja mi plan. Frente a esto estoy perdiendo mi numero el cual era mío ya que yo porte de virgin a claro, me cobraran un mes que no tuve servicio y más encima tengo que seguir pagando un equipo que supuestamente era costo cero. Llame muchas veces sin lograr ayuda, fui a la sucursal perdiendo un día de trabajo ya que estuve casi 4 horas en la sucursal, y ahora al poner el reclamo me dicen que debo ir nuevamente a la sucursal.Creo que esta empresa es una falta de respeto y creen que tienen el derecho de hacer y deshacer con los clientes.Nadie da una solución, espero que alguien que tenga experiencia pueda dar opiniones ya que quiero llegar hasta las ultimas consecuencias por las perdidas de tiempo, el mal trato por la atención telefonica, por dejarme sin teléfono y tener que asumir yo las perdidas de mi negocio ya que trabajo con mi teléfono y el numero era mío.
Autor: P.S.