Claro Chile
1 Septiembre, 2014 - 09:56
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 09:44

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

No Hay Respuesta

5 Septiembre, 2014 - 01:24
Señores claro, no he tenido respuesta, yo lo único que quiero es devolver el teléfono y recuperar mi numero, encuentro terrible la atención al cliente, cobran un sin sentido por un servicio inexistente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Septiembre 2014
  • Número: 295600

Claro

Dieron de baja mi plan sin previo aviso

SEÑORES claro

PRESENTE


Luego de presentar un mes problemas con el servicio en mi plan de telefonía móvil y de la nula solución tanto por el call center como la sucursal, en reclamos.cl/empresa/claro">Claro dieron de baja mi plan. Frente a esto estoy perdiendo mi numero el cual era mío ya que yo porte de virgin a claro, me cobraran un mes que no tuve servicio y más encima tengo que seguir pagando un equipo que supuestamente era costo cero. Llame muchas veces sin lograr ayuda, fui a la sucursal perdiendo un día de trabajo ya que estuve casi 4 horas en la sucursal, y ahora al poner el reclamo me dicen que debo ir nuevamente a la sucursal.Creo que esta empresa es una falta de respeto y creen que tienen el derecho de hacer y deshacer con los clientes.Nadie da una solución, espero que alguien que tenga experiencia pueda dar opiniones ya que quiero llegar hasta las ultimas consecuencias por las perdidas de tiempo, el mal trato por la atención telefonica, por dejarme sin teléfono y tener que asumir yo las perdidas de mi negocio ya que trabajo con mi teléfono y el numero era mío.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta