Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 17:04

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún Sin Respuesta

26 Agosto, 2014 - 17:48
Estimados, aún no he recibido correo alguno de parte de ustedes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Agosto 2014
  • Número: 294810

Claro

No puedo recibir llamadas desde celulares claro.

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un mes intenté realizar portabilidad númerica desde Movistar a Claro.Firmé el contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me entregaron el chip, sin embargo después de un mes nunca ejecutaron la portabilidad. Obviamente llamé constantemente por teléfono, o me comuniqué vía twitter, fuí a la sucursal y CERO RESPUESTA, un"Vamos a Revisar", fue lo único que obtuve.Finalmente la semana pasada me dijeron que el número había quedado "entrampado", y que si quería portarme tendría que hacer TODO el proceso nuevamente. Obviamente no acepté y mi decisión fue cerrar el contrato que nunca se ejecutó.A esa altura ya tenía además un grave problema. Podía recibir llamadas desde cualquier compañía de celular de Chile o el exterior, excepto de claro. O sea si un celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro marca mi número me aparece que EL NÚMERO NO EXISTE.Esto causandome graves problemas familiares, con clientes y proveedores que tienen como compañía a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y necesitan comunicarse conmigo.Mi número tiene servicio y señal con movistar funcionando sin problemas..He perdido una cantidad de horas tratando de que me ayuden, sin embargo reclamos.cl/empresa/claro">Claro SE NIEGA A REVISAR EL PROBLEMA. Indican que debo dirigirme a servicio técnico de mi compañía, sin ser capaces de escalar el problema. Y a pesar de no mover un dedo para ver que suceden dan un montón de explicaciones teóricas de lo que ellos creen que pasa.
Autor: H.F.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...