Claro Chile
31 Diciembre, 2014 - 09:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2014 - 12:54
Estimado Cliente, agradecemos sus comentarios ingresados en nuestro sitio. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santa Cruz, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Claro

Agradesimiento

SEÑORES claro

Muchas gracias por solucionar mi problema y disculpen mis molestias estoy muy satisfecha con su respuesta saludos y me quedo con reclamos.cl/empresa/claro">Claro por preferencia gracias :)
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - Mala Atención

Resuelto Resuelto. Costó tiempo pero se resolvio

Claro hogar - Sin solución

No Resuelto Sin Solucion. Cero solución me cambiaré de compañia

Claro - Cobro SMS en Roaming a numero fantasma

Sernac Resuelto Fue Resuelto Pero Todos Los Meses Es Lo Mismo. Espero que no sigan llegando sms en Roaming al número de servidor del claro. Todos los meses lo mismo. Claro se autoenvia mensajes a si mismos cuando estoy en Roaming para facturar trafico Roaming. Todos los meses tengo que denunciar en Sernac